lunes, 8 de julio de 2019

Wrap up | Junio 2019

 LO QUE LEÍ 

Una jaula de oro de Camilla Läckberg | ❀ | Reseña
Cuando la editorial Océano anunció que traería este libro al país GRITÉ de felicidad. No me esperaba que llegara tan rápido.
A penas lo retiré, empecé a leerlo y a los pocos días lo terminé. Me encantó a pesar de no tener el mismo nivel que los libros de la serie Los crímenes de Fjällbacka. Pienso que es la historia con que la gente debe conocer la pluma de la autora ya que es menos enredada que en sus novelas anteriores.


La lista del corazón de Kasie West | Reseña
Otro libro que me emocionó al verlo en el país por lo genio que es la autora. Este pequeño es novedad de julio, pero ediciones Urano tuvo la cortesía de darme un ejemplar de forma anticipada para que lo reseñe.
Empecé a leerlo a penas lo retiré (si, como con el anterior, que intensa soy) y lo terminé en dos o tres días a pesar de todos los parciales que tuve en la semana (seis para ser exactos).
La vara la tenía por los cielos gracias a lo divertido y lindo que fue el A tu lado, y debo decir que, para nuestra suerte, están al mismo nivel. ¡Lo cual es perfecto! Dos historias que en verdad enamoran.


 LO QUE VI 

Iron man III y Los vengadores I
Sigo con el propósito de ver todas las películas de Marvel. Este mes no pude ver tantas como me hubiese gustado, pero es que vamos, duran muchas horas y mi prioridad es estudiar en meses llenos de parciales.

Forrest Gump
¡No sé por qué tardé tanto en verla! Todo el mundo conoce esta película y la mayoría la vio reiteradas veces. En mi caso, ni si quiera había visto el afiche, ¿pueden creerlo? A decir verdad, no la vi por gusto sino porque me la asignaron para poder realizar el final de Representación gráfica II, que consiste en crear un afiche alternativo con la esencia de la película y un video incluido. ¡Qué bueno que me gustó! Es el tipo de películas que amo mirar una y otra vez, aunque derrame varias lágrimas siempre.

La lista de Jessica Darling
Me enganché con esta película de Disney en una de mis pocas noches libres. Estoy sorprendida, hace mucho no veía una película del canal que dejara tan buenos mensajes. La disfruté mucho, en verdad, y la recomiendo. Además amo ver como manejan el tema de "las listas" y, como verán, fue un mes bastante lleno de ellas.

Pokemon: Sun and Moon
Bueno, en realidad no terminé la serie pero si vi algunos capítulos. ¿Alguna vez les conté que de chica amaba Pokemon? Bueno, lo hacía y ahora me encanta seguir conectada a ese mundo porque me da un lindo calorcito en el alma. ¿Estoy loca o ustedes también tienen alguna serie que les cause lo mismo?

Misterio a bordo
Divertida y buena como toda película de Adam Sandler y Jennifer Aniston. ¡Vamos, es una pareja que la rompe! No hay nada más que decir. Me gustó y me reí muchísimo.



 LO POCO QUE ESCRIBÍ 


 Y LO MÁS INCREÍBLE 

 ¡EL BLOG LLEGÓ A LOS 800 SEGUIDORE
Lo veo y no lo creo. Nunca hubiese creído que seríamos tantos siendo que abrí este espacio solo para expresar mi opinión de una forma nueva, diferente a la que estaba acostumbrada, y a nadie en particular.
Se me llenan los ojos de lágrimas al ver todo lo que logré gracias a Flor de tinta azul, durante todos estos años. Si bien no es mucho tiempo, son muchas las experiencias que viví, los amigos que hice, los libros que leí y autores que conocí. Estoy segura que no hubiese llegado a tanto sin mi amado blog.
Es verdad que a veces paso por bloqueos de escritura de post (¿eso existe? Creo que ahora estoy atravesando uno), pero no tengo pensado abandonar este espacio que tan bien me hace. Que tantas alegrías me da. ¡Así que habrá mucho de Flor de tinta azul para rato! Espero que sigan acompañándome en el crecimiento ♡




Ahora cuéntenme ustedes, ¿qué leyeron y vieron este mes?

Además me gustaría saber si tienen alguna recomendación para hacerme con respecto al blog. Sobre lo que les gustaría que hablemos o secciones que estarían buenas continuar (en lo particular amo ADN literario y me gustaría que lean ese post para enterarse de qué va).



Flor Coda Sánchez

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos 800 seguidores! Espero que te estén gustando las películas de Marvel, yo soy súper fan, y las últimas películas que han estrenado para mí son fantásticas, espero que te agraden cuando llegues a ellas. Del resto, tengo pendiente leer algo de Kasie West, y ese libro en específico me llama bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, Florrrrr!
    Wujuuuu, momento de Wrap Upppssss <3 <3 <3 ADORO ESTE TIPO DE ENTRADAS asfdyg SON FENOMENALESSSSSSS <3 <3 <3 <3 QUÉ LIBROS BELLOS QUE LEÍSTE :D Como te dije en tu reseña, La Lista del Corazón es una novela que tengo muy pendiente, así como todos los libros de Kasie West :P Espero leer A Tu Lado antes, y luego veré si me aventuro con este otro :D ¡FELICITACIONES POR ESOS 800 SEGUIDORES! TENÉS UN BLOG HERMOSO, Flor <3 DE MIS FAVORITOS tasfdyguh <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leído La lista del corazón y no está nada mal. Tengo ganas de leer algo de la autora Camilla.
    ¡A por julio!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Flor felicidades por pasar los 800 seguidores!!!
    Me alegra mucho saber que el mes pasado tuviste unas lecturas interesantes y entretenidas junto a unas películas increíbles. También tengo ganas de ver todas las películas de Marvel porque si bien las vi todas, mi familia es super fan, yo no les di mucha bola y tampoco tengo la mejor memoria del mundo así que mucho no me acuerdo. Intente hacer lo mismo con Pokemon porque soy fan pero lo deje a la mitad de la temporada 5 LOL, ya lo volveré a intentar(?).
    Por cierto, amé los señaladores ❤️
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Flor! Felicidades por los seguidores ♥
    Creo firmemente que existe el bloqueo escritor, me suele pasar (más de lo que deseo).
    Tuviste unas bellas lecturas, yo leí el libro de Kasie y lo amé. El mundo Marvel es TODO lo que está bien, sobre todo Iroman ♥
    En Junio no llegué a leer mucho, porque estaba a full con los finales, pero mi mejor lectura fué Una Obsesión Perversa de Victoria Schwab. Este mes, como estoy de vacaciones, espero leer un poco más y mirar algunas películas que deseo mirar hace mucho.

    Nos leemos, besos.

    Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Florcii hermosa! Felicidades por los 800 seguidores, super merecidos y espero que seamos muchos más! Me encanta que estés viendo las películas de Marvel, espero que estés preparada para sufrir jajja. Junio es un mes complicado, pero por suerte pude leer bastante. Espero que Julio sea igual o mejor. Nos leemos pronto, besos!♥

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  8. Hola!! felicidades por esos 800 seguidores!! fue un muy buen wrap up, tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Camila Lackerberg, me encanta como escribe!! Yo también vi Misterio a Bordo, me decepciono mucho, sentía que no avanzaba :C Muy buen post!! que sean muchos más seguidores! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!! Enhorabuena por esos 800 followers!! Bien merecidos están..
    Que buen wrap up tuviste. Nunca es tarde para ver Forrest Gump, yo recién la vi hace unos años así que... sobre Marvel estoy super atrasada con el mundo, creo que la dejé en Los guardianes de la galaxia, porque con mi hermana queríamos ver no solo las películas sino también las series y completar bien el mundo Marvel y es bueno es demasiado. Además que se me estaba haciendo pesada ya Agents of SHIELD.. Espero retomarlo en algún momento.
    Gracias por el increible wrap up! Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer