jueves, 4 de julio de 2019

Adquisición del mes... #20

BOOK HAUL JUNIO


¡Hola, mis queridos lectooores!

Espero que estén muy bieeen. Yo estoy haciéndome un huequito para poder escribir esta entrada, ya que estoy a dos entregas de terminar de cursar y necesito terminar dos importantes trabajos que formarán parte del final de las materias. Eso es sinónimo a que o escribo ya o nuuuunca. Bueno, quizás exageré con lo de nunca, pero más o menos así lo siento, uff. ¡Mejor empecemos rápido!



Desde que te fuiste - Morgan Matson
Conseguí este libro en un intercambio. Estoy feliz porque hace mucho que deseaba leerlo y por fin está en mi librería. Es que vamos, cuando tu amiga te insiste todo el tiempo para que lo leas, hay que hacerlo si o si.


Brillarás y Serás - Anna K. Franco
¡Gané Serás en un sorteo! Aún no lo supero porque ESTÁ FIRMADO POR LA AUTORA. Además, al día siguiente de comentar en bookstagram que estaba ansiosa por comprar Brillarás, Pame de @leerisgood se apareció en mi facultad con un ejemplar para mi, que consiguió súperhiperbarato.
Son cosas que definitivamente no pasan todos los días y que te dejan muy feliz.


La lista del corazón - Kasie West
¡Cuánto quería este libro! Kasie West se está volviendo en mi autora preferida cuando busco novelas frescas y rápidas de leer. Es que tiene un don, logra sacarte muchas sonrisas y hasta carcajadas. Por suerte Ediciones Urano me colaboró con un ejemplar y pude leerlo. Muuuuuuchas gracias, en verdad. ¡Me encantó! Ya tienen la RESEÑA POR AQUÍ para saber mi opinión detallada.

Llegado a este punto me di cuenta que NO SON ESTOS TODOS LOS LIBROS QUE CONSEGUÍ EN EL MES, SINO QUE HAY TRES MÁS. No sé por qué razón no los anoté en mi bullet journal, pero al no verlos en la lista los pasé por alto. ¡Menos mal que me di cuenta a tiempo!



Los gritos del pasado, Las hijas del frío y Las huellas imborrables - Camilla Läckberg
¡Tres libros más de mi autora preferida se agregan a mi colección!  Ahora tan solo me faltan tres más para terminar la saga, ¿pueden creerlo? Yo definitivamente no.
Encontré estos tres libros a un precio de locos, ¿cómo podría perderme semejante oportunidad? Actué rápido para que nadie se me adelante y gané la batalla, yeeeeeey.
¿Pueden notar lo hermosos que quedan todos mis bebés juntos? Y ahí falta El domador de leones (que lo presté) y los tres que me debo conseguir. ¡Voy a gritar de felicidad cuando tenga la saga completa de Los crímenes de Fjällbacka.



¡Ahora si! Pensaba que este mes era el que menos libros habían ingresado a mi biblioteca, pero resulta ser todo lo contrario. Estoy muy muy feliz de este book haul, es grande y lleno de bellos libros que muero por leer y otros que me gustaron mucho. Y como leemos en los agradecimientos de cada libro, quiero decir que todo esto no sería posible sin la colaboración de Ediciones Urano, la buena onda de Pame, la hermosa de mi mamá que es quien me regala cada libro y la ayuda que me brinda mi novio al recorrer toda la capital para buscar mis libros. Este mes se pasaron con todo, gracias.


¿Consiguieron algún libro en junio?
¿Qué títulos les gustaría adquirir en julio?




Flor Coda Sánchez

6 comentarios:

  1. ¡Que buenos libros! Y no, no todos los días alguien te espera en la Univ con un libro jaja que genial eso. A mí todavía no me paso.
    Ah y claro cuando hay buenas ofertas todo lector que se respete sabe que no puede dejarlas pasar xD
    Que disfrutes de los libros. Besos

    ResponderEliminar

  2. Holaa Flor!!!!
    WOWW tremenda colección tenes de Camilla bdjfkdsfs y quedan tan bonitos juntos!!! TENGO QUE LEERLOS, no puedo más con tus recomendación sobre su pluma, quiero saber de que va y porqué es tan genial ndsjfsnd jajaja
    Los demás son libros tan bonitos *--* OJALÁ AMES TODOS!! Después quiero saber que te pareció el de Morgan, o ya lo leíste? (emoji de pensar je) porque yo tenía uno de ella pero lo vendí, su forma de narrar era tan lenta que lo abandoné :( igual no era ese!! jajaj
    Felicitaciones por la colaboración de Urano bfjksdfk esto ya lo hablamos pero igual quería decirlo por acá. Seguro van a seguir colaborando, no lo dudo!!! <3<3<3


    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola flor!
    Me encanta saber que pensaste que habías adquirido pocos libros este mes para luego llevarte la sorpresa de que había tres más que habías pasado por alto, fue super gracioso porque a mi no me pasa eso con los libros, pero sin con la plata y es genial; es una sensación hermosa.
    Conozco a todos los libros pero ninguno lo leí (sorry, not sorry) pero le tengo bastante ganas a "Desde que te fuiste" porque en su momento, cuando iba a la librería siempre estaba ahí como novedad pero nunca terminé de dar el paso para leerlo así que espero una pronta reseña tuya de el para ver si doy el pasito o no :3
    Por cierto, felicidades por la colaboración con Urano ❤
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Flooor! Que belleza, cuantos libros♥. Aplausos para todas esas personas que lo hicieron posible jajaja. En julio espero conseguir nuevas ediciones de la trilogía de Los juegos del hambre, hace tiempo que los quiero nuevitos y un autoregalo de cumple parece la excusa perfecta jajaj. Nos leemos pronto! Besos.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. Hola flor! Ay que alegría que me da ver este bookhaul!! En primer lugar vas a amar Brillarás y Serás, son hermosos. De mis libros favoritos de la vida y que recomiendo a todos. La forma que Ana expresa ciertos temas sin poner una ideología es asombroso. En cuanto a los otros, le tengo muchas ganas a los de Camila.. espero algún día poder comprar el primero para empezar a leerla. Y me alegra mucho que de apoco estés completando la saga! Enhorabuena!!
    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer