viernes, 7 de junio de 2019

Adquisición del mes... #19

BOOK HAUL DE MAYO




¡Hooola, mis queridos lectores!

Hoy vengo con una nueva entrada para mostrarles todos los libros que conseguí el mes pasado. ¡Y a decirles que pequé! Vamos, ya vieron mis libros nuevos, ahora les voy a contar un poco cómo los conseguí.




Una canción salvaje - Victoria Schwab
Este libro fue una gran sorpresa, un regalo de mi amiga Stefany.
Un día arreglamos para vernos y se apareció con este libro, un regalito para que pueda ir a la firma de la autora. ¿Cómo no adorarla?


La cepa de anomalia - J. L. Demarcus
El autor se contactó conmigo para realizar una colaboración. Al principio, por el tipo de género de la saga dudé en si aceptar o no, pero la sinopsis te compra, qué se le va a hacer. Cuando se vino desde Bariloche hasta Buenos Aires por la Feria del Libro, aprovechamos y fuimos a tomar algo, junto a otras bookstagramers, para que que nos cuente más sobre la historia y nos hable de él como lector.


Estos raros relatos nuevosCris Alemany, Victoria Bayona, Tiffany Calligaris, Melisa Corbetto, Matías G. B., Fabiana Scherer y Leo Teti
Esta antología se hizo conocida en el mundo BBB porque varios autores viven relacionándose con nosotros o forman parte de la comunidad. Me animé a pedírselo a la editorial para conocer la pluma de aquellas personas que suelo cruzarme en varios eventos. Y bien que lo hice. El libro es increíble y cada relato nos deja una enseñanza única que debemos valorar. RESEÑA.


Cómo sobrevivir en el mundo de Stranger ThingsMatthew J. Gilbert
Un libro fresco y que recomiendo a los amantes de la serie. Nos trae fotos y frases esenciales que está bueno recordar, más ahora que se acerca la siguiente temporada... RESEÑA.


La verdad sobre el caso de Harry Quebert - Joël Dicker
¡CON ESTE LIBRO PEQUÉ, AMIGOS! ¿Se acuerdan que les conté que estaba en un reto (creado por mi para mi) donde no debía comprar porque sí? Bueno, me compré este libro, después de un año de no hacer ninguna compra... Vamos, no me arrepiento. Es un libro que muchísima gente me recomendó y tengo la esperanza de amarlo mucho. Además en las librerías no baja de los $500 pesos y lo conseguí en una a tan solo $240. ¿Cómo iba a perder esa oportunidad? Con precios así no me resisto ya que la diferencia es inmensa. ¿Ustedes hubiesen hecho lo mismo que yo, verdad? Háganme sentir un poco menos culpable, mis queridos. 


Una jaula de oro - Camilla Läckberg
TENÍA PROHIBIDO NO PEDIR ESTE LIBRO, SI CAMILLA ES MI AUTORA PREFERIDA. Por suerte la editorial me lo pudo asignar y a penas tuve la oportunidad fui a retirarlo y lo empecé a leer. Ya lo terminé y debo decir que, como todo lo que escribe la autora, ME ENCANTÓ. Pronto voy a traerles una reseña llena de amor.

Estoy muy feliz con cada uno de los libros que conseguí y tengo muchas ganas de terminarlos a todos. Veremos qué me depara el futuro, ¿verdad?

¿Conocen alguno de estos libros?
¿Cuáles pudieron conseguir ustedes?


Flor Coda Sánchez

10 comentarios:

  1. Yo el que más ganas de leer tengo es La verdad sobre el caso de Harry Quebert porque me han hablado maravillas de él y siento curiosidad. un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola n.n
    Que buenas adquisiciones, de aquí me he leído Una canción salvaje y lo he amado mucho. Tengo pendiente su segunda parte así que espero que tu puedas disfrutarlo.
    Un beso y saludos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una canción salvaje es GENIAL. Amo a Victoria Schwab, espero que lo disfrutes :) Y me alegra que te haya gustado Esos raros relatos nuevos, justo hace poquito lo terminé y lo reseñé también, y es una antología genial.

    Los demás no los leí, pero creo que hiciste re bien en aprovechar el descuento con el libro de Joël Dicker, porque tengo entendido que está buenísimo, así que espero tu reseña para comprobarlo :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he leído La verdad sobre el caso de Harry Quebert de Joël Dicker y como me gustó después leí un cuento que escribió con 19 años El tigre. Yo también soy seguidora de Camilla Läckberg y tengo ganas de leer Una jaula de oro y La bruja que aún no lo he leído. Los demás no los conozco.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    El único que he leído es el de La verdad sobre el caso de Harry Quebert pero me gustó mucho, espero que lo disfrutes un montón ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una jaula de oro tiene muy buena pinta además, tengo a la autora pendiente.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog y por supuesto que me quedo por acá porque está hermoso <3 de los libros que mencionas el que conozco es "La verdad sobre el caso de harry Quebert" y eso porque una vez fui a una librería y me regalaron unas muestras y entre ellas estaba este libro. ¡Qué difícil es no pecar con los libros! jeje ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bella! ¡Que buenas adquisiciones!
    Bueno, yo también compre Esos raros relatos nuevos y lo estoy super disfrutando. Y aparte de ese, compré 13 libros más. En mi última publicación los podes ver.

    Besos.

    Andi | Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!! Uy cuantos libros! De todos solo leí Una canción salvaje y lo amé.. Pero quiero leer a Camila algún día. Yo hubiera hecho lo mismo que vos, siempre trato de buscar las ofertas. La verdad es que solo los que compré en la feria.. que aproveché descuentos de estudiante y tarjetas, creo que fueron unos 30 pero compartidos con mi hermana.
    Gracias por el bookhaul! Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer