lunes, 22 de abril de 2019

Reseña: Equis de Mar Petryk

Título: Equis.
Género: Romance.
Serie:  Spin off de Es Ángel, es demonio.
Autor: Mar Petryk.
Editorial: Autor independiente.
ISBN: 9789877836387.
Páginas: 294.
Precio argentino: $.
Comprar | Goodreads 

Arrastrado por la vorágine de una amistad, llevado al ojo de una tormenta clandestina que lo consume, vulnerado por un amor que teme destruir, él es su propia incógnita.

Él

es
Equis.
Gracias por tu confianza, Mar. Ojalá que nunca dejes de escribir.


Equis levantó la mano y pidió el micrófono. Él también necesitaba hablar, alzar la voz para contar su propia historia.

En esta ocasión, conoceremos sus debilidades y fortalezas. A lo que le teme y lo que lo empuja a seguir día a día.

Nos muestra que somos capaces de ponerle pausa a nuestras vidas cuando quienes nos importan necesitan de nosotros, pero también nos enseña que está mal hacerlo. Todos tenemos que permitirnos vivir nuestra historia y es lo que él comenzará a hacer.

Equis se arriesgará por aquello que desea. Luchará por lo que a él le hace bien. Se caerá y levantará una y otra vez, pero seguirá adelante. Él es fuerte, aunque no lo sabe.




[...] se trata de conquistar tus miedos, de hacer tuyo el destino.

Cuando Mar anunció que empezaría a escribir Equis, yo todavía no había leído Es Ángel, es demonio. Gracias a eso la espera se me hizo bastante corta. Más porque a los días de haber salido a la venta, yo corrí a buscarlo y al tiempito me lo terminé. No, ¡me lo devoré! No me duró ni dos días. Y eso que estuve estudiando un montón y yendo a la facultad.

Me encantó conocer la historia de Equis y su forma de pensar. Su manera de actuar ante los problemas. Es de esos hombres que todos queremos en nuestra vida, ya sea como hermano, amigo, pareja o, por qué no, como hijo. Es perfecto en todos sus roles.


A la mayoría de los personajes ya los conocimos, pero tanto ellos como los que aparecen por primera vez son fantásticos y profundos. Son reales. Por eso es que tanto me gustan. Logro conectar con cada uno de ellos.
La relación de Equis con Luci me gustó. Es sincera, dulce y sexy. Vamos, ya entenderán por qué lo digo cuando le den una oportunidad. Y ahí se van a acordar de mi.

De la pluma de Mar Petryk no hay mucho para decir. Es increíble desde donde la mires. Ya se los dije en reiteradas ocasiones, admiro como logra meter sus historias en nuestros corazones con tanta facilidad. Genera una adicción enorme a sus libros, solo quiero escriba y publique más y más historias.


Si ya leyeron Es Ángel, es demonio o Roto y les gustó, sin duda deben leer Equis. Es un libro sentimental, de esos que no pasan desapercibidos.


Una sonrisa maquilla sus labios y el p-to día cobra sentido.
Equis es un spin off de Es Ángel, es demonio. Nos cuenta la historia del misterioso Equis, quien se convertirá en el hombre de tus sueños sin duda alguna.


[...] Esta mujer fuerte, valiente, independiente y hermosa, se ha reducido a una mujer frágil,
que se marchita sin que mis manos puedan evitarlo.




Flor Coda Sánchez

5 comentarios:

  1. AAAAAAY me encanta!!
    Hola Flor! La verdad es que no conocía esta historia ni la que le da vida al spin off, pero NECESITO.
    Últimamente ando buscando este tipo de libros, y si bien todavía no sé bien de que tratan, ya estoy un poco enamorada.
    Seguramente los lea xD
    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Xime, hooola! Ay, si en verdad te llamó la atención te pido que POR FAVOR LEAS ESTOS LIBROS. Se llaman "Es Ángel, es demonio" y Roto, ambos están publicados en Wattpad por el momento y pronto se publicará la segunda edición en físico, ¿no es genial? Yo amo como escribe Mar y necesito alguien con quien fangirlear, ¡ayudame con eso! jajajjaj
      Nos leemos, gracias por comentar ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaaa Flooooor!
    No conocía para nada esta historia, pero ahora quiero leer todo. Amé tu reseña!
    Este autor lo había escuchado nombrar pero la verdad que no sabía ni de qué trataban sus libros.
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola, Melu!
      Me alegra muchísimo leer eso ♥ Espero que le des una oportunidad a Mar y a sus libros porque es una autora que la rompe. Merece que ser leída.
      Saludotes, gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola Floor! La verdad desconocía la historia y la autora, pero debo decir que me atrapó un montón. Aunque admito que por el momento no lo voy a agregar a la lista de lecturas pero la voy a tener en cuenta para el futuro. Siempre es lindo conocer historias nuevas.
    Me alegra que lo hayas disfrutado. Me encantó la reseña.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer