jueves, 11 de abril de 2019

Preguntas semanales: ¿5 libros que leíste y te olvidaste?

¡Hola, mis queridos lectores! Vengo con una nueva adaptación de #UnaMagiaMuySchwab. Mil gracias Juli de Mi universo literario writer por las increíbles consignas. ¡Que tu imaginación nunca se termine!


 ¿5 LIBRO QUE LEÍSTE Y TE OLVIDASTE? 

 A ver, no leí tantos libros en mi vida como me gustaría, así que no suelo olvidarme lo que alguna vez leí. Sobre todo porque la mayoría siguen en casa y cuando limpio mis estantes ahí están todos. Así que voy a nombrarles aquellos libros que leí hace mucho tiempo o que no me gustaron tanto y suelo pasarlos por alto.

La última lágrima de Lauren Kate
Si no me equivoco, este libro me gustó pero hasta ahí. Recuerdo no haber soportado mucho a los personajes. De seguro lo compré por su portada, ya que hasta el día de hoy sigue pareciéndome hermosa.




Esos ojos de Cathy Hopkins
Este libro se lo compró mi mamá y yo se lo robé por unos días. La verdad es que de los pocos libros que no me gustaron nada nada. Y me molestó mucho que la sinopsis te contara una cosa, mientras que el libro te narraba otra diferente. ¿Por qué hacen eso? ¡Que alguien me lo explique!



Sky de Joss Stirling
Ady, mi amiga bookstagramer, de seguro me mata si lee esto. A diferencia de los libros que arriba mencioné, éste si me gustó y mucho. El tema es que no me voló la cabeza como para seguir comprando sus continuaciones y nada, quedó ahí olvidado el pobre. Aún así debo admitir que es muy interesante la trama y, en su momento, muy original. Yo creo que a este libro sí deberían darle una oportunidad sin tener en cuenta que yo lo tenga olvidado.



El secreto del trapecista (Las crónicas de Fortuna, #1) de Javier Ruescas
¡Miren, de este libro si me había olvidado! Aún lo tengo en mis estantes, pero pasa desapercibido al parecer. Ahora recuerdo que me gustó y por eso quise seguir leyendo a Ruescas. El problema está en que no compré los otros libros de la trilogía y eso hizo que lo olvidase CASI por completo.



El ciclo del hombre lobo de Stephen King
De este me acuerdo solo porque es de King, pero sino estoy segura que lo hubiese olvidado por completo. De este autor solo se escuchan maravillas, incluso mi mamá es fanática y tiene todos sus libros y hasta merch, pero no tiene porqué ser perfecto siempre. Este es uno de sus libros malos (no sé si tiene otro en realidad, porque leí solo dos). Incluso la edición que tengo es terrible, tiene ilustraciones de lo que pasa en cada capítulo pero a mitad del libro. Esto quiere decir que te lo spoilea Y ENCIAMA SON FEAS.



¿Ustedes qué libro leyeron y ya no recuerdan?
¡Piensen, piensen!
Espero leerlos en los comentarios♡

Facebook   Twitter

12 comentarios:

  1. ¡Hola Flor!
    Me encantó esta entrada, quizás también la haga aunque tengo más libros en pdf que me olvide de los que tengo en físico LOL En mi defensa, empecé a leer desde chica e iba a fundir a mis padres si me compraban todos los libros que leí por mes(?) JAJAJAJAJAJJA
    Sobre Javier Ruescas tengo que confesar que todavía tengo "Electro" ahí tirado en mi estantería, está firmado por él y Manu pero por alguna extraña razón no lo leo (.///.) Así que, creo que cuenta como libro olvidado. Quizás le de una oportunidad así lo saco del bookzone xD
    Besos <3

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola, Fiore! Aay si, hacela así nos reímos un rato jajaajja ¡Yo también tengo Electo! Lo hice firmar y nunca más lo leí UUUUUUUPS
      Un besote enorme ♡

      Eliminar
  2. Puff me pasa lo mismo que a vos, suelo olvidarme completamente de los libros que leí y no me gustaron, no recuerdo su historia. Si me gustaron si me acuerdo pero tampoco es que leí tantos en mí vida xd. Andy te va a matar jaja yo tengo los dos primeros de esa saga y espero leerlos este año. Un beso ✨
    Vani✨ (Solo necesito un Libro)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues no he leído ninguno jajajaja
    Pero vamos, que te comprendo totalmente, yo tengo una memoria bastante de pez para las historias e incluso de los libros que más o menos me acuerdo, se me olvidan bastantes cosas de la trama y me quedo con un recuerdo bastante general. Y vamos, si me tengo que poner aquí todos los libros de los que no recuerdo ni una coma, igual no termino xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ igual podrías intentarlo. Reducir tu lista a 10 para que todos veamos los libros que olvidaste

      Eliminar
  4. Holaaaa! Me encantó el post. Yo soy súper olvidadizo y no me acuerdo de nada, así que no es por malo. Viendo entre mis lecturas pasadas hay algunos de los que no recuerdo nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Ay ojalá no sucediera eso, peero quizás la mente deja el espacio para historias que marcan más ¿no te parece? Saludos ♡

      Eliminar
  5. Hola!
    A mi tambien me pasa de no recordar mucho los libros que leo. La ultima lagrima la leí y me habia gustado a medias, luego leí la segund aparte y me terminé de convencer de que ambos libros son malisimos.
    Sky lo leí y me gustó, de hecho debería releerlo, tengo noción pero no detalles jaajaja.
    Un beso!
    Ana (Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, An! Yo ni si quiera intenté con el segundo porque con leer tantas malas reseñas me bastaba. ¡Sky si es lindo! Espero que te guste cuando lo releas ♡ Besoos

      Eliminar
  6. ¡Hola Flor! Yo si hay un libro del que no me acuerdo nada nada pero nada es Vanish, el segundo de la saga Firelight. Literalmente no tengo ni idea de qué pasa en ese libro, aunque si recuerdo que me había gustado.

    Me gustó mucho el post, hay varias lecturas con las que me pasó esto así que probablemente lo haga!

    ¡Saludos desde Viajera Literaria
    !

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!! Confieso que tenía y sigo teniendo ganas de leer el de Lauren, más que nada porque leí Oscuros y me gustó bastante. De los otros títulos que nombras algunos los conozco de nombres. Pero me suele pasar que si no me gustó para nada olvidarme, tal vez no el título o su autor pero si de que iban. Aunque como dijiste no leí demasiado en mi vida como para olvidar muchos libros así que solo son unos pocos que llegué a olvidar.
    Hermoso post, me encantó.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer