lunes, 24 de septiembre de 2018

Book Tag: El celular

¡Buen día! Hace mucho tiempo que no hago booktags y creo que es el momento indicado para traerles uno. Espero que les guste el que elegí: El celular, que lo vi en el blog 1000 lives 1000 worlds 1000 books.

WHATSAPP: Libro del que no pares de hablar.


Últimamente estoy hablando mucho de Es ángel, es demonio de Mar Petryk. No leí ese libro, pero le tengo demasiadas ganas. Necesito leer YA esa historia, pero no tengo plata, ¿no quieren regalármela?







ALARMA: Libro que despertó algo en ti.

Hasta que el viento te borre la sonrisa de Alexandra Roma es un libro fantástico que toca sentimientos fuertes. La autora es capaz de que te sientas identificado en muchas ocasiones, y así es como lo hago: me veo reflejada, en mis peores momentos, en la protagonista.





TWITTER: Libro del que todo mundo habla.

Sin duda, Matar un reino de Alexandra Christo. La editorial Océano lo traerá a Argentina en octubre y todos lo estamos esperando con muchas ansias. Espero conseguirlo yo también, me encanta leer retellings.







INSTAGRAM: Libro con buenas ilustraciones.

No leí muchos libros con ilustraciones, por lo que me atrevo a decir Nimona de Noelle Stevenson, una novela gráfica que me gustó mucho.

Reseña |







CALENDARIO: Libro que tardaste más en leer.

El ladrón de nieblas de Lavinia Petti. En aquel entonces estaba demasiado ocupada, a penas podía agarrar el libro, y cuando lo hacía, tardaba muchísimo en avanzar pocas páginas porque me resultaba pesado de leer.
| Reseña |





NOTAS: Libro a recomendar.

Hace poco leí El día que se perdió la cordura de Javier Castillo y quedé impresionada con su forma de escribir y el contenido que supo crear. Sin duda es una novela que recomiendo al cien por ciento, no se la pueden perder.

| Reseña |




CLIMA: Libro que recomiendas para el verano y para el invierno.


Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout porque es un libro que se lee rapidísimo, ideal para cualquier estación del año en la que necesites una linda historia.
| Reseña |






MAPS: Un libro donde se desarrolle tu libro favorito.

No tengo un libro favorito, así que voy a hacer algo de trampa y responder Un libro que se desarrolle en tu lugar favorito. Hace años hubiese salteado la consigna porque no leí libros que hayan descrito algún parque de Disney, pero gracias a mi novio entendí que no hay lugar más hermoso que mi país. Así que opto por nombrar Ecos de Noelia Amadini, libro que aún no leí, pero espero empezar pronto.




GOOGLE: Libro que hayas buscado por todas partes.

Delirios de A. G. Howard. Pregunté por él durante años y estaba agotado en la mayoría de las librerías o tenía un precio demasiado elevado a mi parecer. El año pasado lo conseguí, todavía espera por que lo lea, veré si durante el próximo verano puedo retomar la trilogía.





¡Me encantó este booktag! Espero que ustedes también lo hayan disfrutado y hayan logrado encontrar algún libro para leer.

¿Coincidimos en alguna consigna? ¿Qué hubiesen respondido ustedes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Blue Pointer