viernes, 7 de septiembre de 2018

Adquisición del mes... #12

Sin duda ésta es una de mis secciones favoritas del blog. Me encanta el debate que se arma porque tal o cual libro gustó más o menos, o que opinen si leyeron o no alguno de los que yo conseguí. También me encanta enterarme cuales fueron sus adquisiciones, ¡es súper entretenido!

De todas formas, no todos los meses podemos sumar libros a nuestras bibliotecas. ¡Y está genial, porque uno ahorra y aprende a leer lo que ya tiene y sigue pendiente! (Es mi reto, intento no comprar libros a menos que encuentre uno que quiero a un precio muy bajo).

 Los vigilantes del faro y La sombra de la sirena: Éstos libros pertenecen a la saga Los crímenes de Fjällbacka, de la conocidísima Camilla Läckberg. Cuando leí "El domador de leones", me prometí comprar todos los libros de la autora. Por ahora tengo cuatro de una serie de diez libros, espero conseguir el resto y amarlos a todos. ¡Gracias mamá por los regalos!


Airport, Madame Doutfire y Rain man: Mi suegra sabe que amo estudiar inglés y que muero de ganas por retomar el año que viene en quinto año. Por esa razón, la muy bella me regaló estos pequeños libritos de un inglés intermedio, para que no pierda la costumbre y aprenda nuevas palabras. ¡Estoy emocionada por leerlos!




¡Y éstos son los libritos que llegaron a casa en agosto!

¿Leyeron alguno? ¿Les gusta leer en otros idiomas?
Espero que me cuenten qué consiguieron ustedes ♡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Blue Pointer