viernes, 27 de julio de 2018

Preguntas semanales: ¿Qué libro podría hacerme llorar?


Respuesta:  Pensé que se me iba a hacer fácil responder ésto, pero la verdad es que me costó muchísimo encontrar un libro que pudiera hacer llorar. Creo que eso depende MUCHO de lo que esté atravesando cada uno.

Por ejemplo, un libro que a mi me hizo emocionar fue Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles, pero porque me sentí identificada con el romance que presenta la historia.

Libros como Bajo la misma estrella, de John Green, sé que hicieron llorar a miles de personas, aunque no haya sido mi caso. Otro libro que tiene temática similar es Cuando la amistad me acompañó a casa de Paul Griffin, tampoco lloré con éste, pero tiene todo para dejarte moqueando al final de la historia.

Por último, siempre digo que mi saga favorita tiene libros durísimos y yo creo que son capaces de hacer que se te escapen algunas lágrimas, así que prueben con La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen.


Enlacé todas las reseñas para que investiguen sobre la trama de cada libro y busquen el que crean que pueda emocionarlos a ustedes. ¡Luego cuéntenme cuál eligieron!

¿Cuál recomendarían ustedes?



Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }