domingo, 15 de julio de 2018

Adquisiciones del mes #8

¡Buen día, mis queridos!
Un nuevo mes donde adquirí muchos libros, no se los pierdan.



Adquisiciones de Abril 2018


Continuamos con las adquisiciones de los meses anteriores. Ésta vez me toca mostrarles lo que conseguí durante el mes de mi cumpleaños.


El séptimo rayo: Me trajo demasiada alegría por fin tener el libro en mis mano, ya que tuve el placer de leerlo antes de su impresión para que mi opinión salga en la solapa del mismo. También tuve la oportunidad de volverme a cruzar con Bruno en la Feria, así que me lo pudo firmar y todo.
La reseña es ésta, le di 3,5/5 

La bruja: Ay, ay ay, lo que muero por leer éste libro no se dan una idea. Todavía no lo comencé porque es enorme y no me siento lista para meterme en los líos que nos presenta mi querida Läckberg, pero espero pronto hacerlo. Gracias a Océano por el ejemplar y a la autora por autografiármelo, me hacen feliz.


El lado negro de Suecia: Éste también fue colaboración de Océano, pero ando con un bloqueo terrible, así que no pude comenzarlo aún. Solamente leí la introducción escrita por uno de los autores y parece que las historias presentadas prometen mucho.


Una vuelta al mundo: Última colaboración que me entregó Océano en el mes de abril. Lo pedí porque su sinopsis me llamaba la atención, además la autora es de Argentina. Éste libro es muy corto y rápido de leer, ya pueden encontrar la reseña por acá; le di un puntaje de 2,5/5 

Carry On: Muchos me insistieron para que lea Carry on y siempre que pensaba en comprarlo, me terminaba decidiendo por otro libro. Ahora está en mi biblioteca gracias a que el hermoso de mi novio me lo regaló por mi cumpleaños.
Ya lo comencé y me viene gustando, pero no tiene esa chispa para lograr atraparme, así que lo tengo medio abandonado entre medio de otras lecturas que también intento que me enganchen.

Semihumana: ¡Necesitaba con urgencia conseguir ésta segunda parte! No dudé ni un segundo en correr hasta el stand de Urano a comprar éste libro, el día que asistí a las jornadas laborales en la Feria del Libro. Ya quiero comenzar a leerlo y saber que pasa con éstos personajes que tanto amé en Cazadora de hadas.



Espero poder leer pronto todos aquellos libros que tengo pendiente, para disfrutar sus historias y el escribir sus reseñas, una vez finalizados. 


¿Ustedes tienen alguno de éstos libros que les mostré?
Si ya los leyeron, ¿qué les parecieron?


Light Blue Pointer