miércoles, 3 de enero de 2018

Un libro en mis manos... #24


¡Hola, mis queridísimos lectores! ¡Feliz añooo!

Espero que este 2018 esté lleno de hermosas lecturas para todos y bueno, yo solo pido tener tiempo para leer con la facultad y mucha playaa.

Empecé el año siguiendo con la lectura de Cazadora de hadas, primera colaboración de la editorial Urano con el blog. Así que les agradezco a ellos por este hermoso ejemplar.

Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

 Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Esta belleza que ven por acá, me tiene enamorada. Me encanta como está narrado el libro y toda su trama. Me falta poco para terminarlo y estoy ansiosa por escribir su reseña, seguro que tenga una puntuación alta.

¿Ustedes ya tuvieron el placer de leer esta novela o están interesados en hacerlo? A mi hacía rato que me llamaba la atención y me alegro de que no me esté decepcionando.




Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }