viernes, 3 de mayo de 2019

Adquisición del mes... #18

¡Hola, mis queridos lectores! Se terminó el cuarto mes del año, pero me dejó muchos libritos en mis estantes. Ya quiero mostrárselos, así que empecemos.


BOOKHAUL ABRIL


 Equis de Mar Petryk.

¡Como ansiaba leer este libro! Si bien no quería despedirme de los personajes, necesitaba saber lo que pasaba por la cabeza de Equis y qué pasaba con mis queridos Bas y Ángel.
Estaba atenta a las publicaciones de Mar para no perder la oportunidad de comprar el libro, tal como me había pasado con Es Ángel, es demonio. ¡Pero ella me sorprendió! Me lo ofreció como colaboración y yo, chicos, grité como loca. En serio, ¿no me creen? Pregúntenselo a mi mamá o mi amiga Diana que fueron las que me escucharon y aguantaron mi euforia.
Ya lo leí y, como era de esperarse, me encantó. Pueden saber mi opinión detallada en esta reseña.


Efímeras de Jéssica Gonzales, Mar Petryk, Micaela Stutz y Juliana Del Pópolo.

Vamos, que este no me lo esperaba. Fui a retirar Equis, contenta de volver a casa con un nuevo libro, y me llevé la sorpresa de que eran dos. ¡Y también el frasquito que ven en la foto! Les juro que me derretí cuando vi tantos regalitos. En verdad no puedo estar tan agradecida por todo esto. ¡Lloro de la felicidad, Mar, gracias! Tengo la esperanza de leerlo pronto y espero que gracias a él este género empiece a gustarme. ¡Es que es la primera vez que voy a leer algo así! Deséenme suerte.


U4. Stéphane - Yannis - Koridwen - Jules de Vincent Villeminot, Florence Hinckel, Yves Grevet y Carole Trébor.

Para el 24 de abril la editorial Catapulta me citó a un evento supermisterioso que resultó ser la presentación de la saga U4. ¡Ay, no les puedo contar lo preciosa que estuvo! Al entrar nos dieron un mapa y en cada cruz teníamos que levantar uno de los libros que pueden apreciar en la foto y también rica comida. ¡Fue divertidísimo! Sin duda volvería a ese día para repetir todo ese misterio y las risas que se nos escapaban tras emocionarnos de encontrar un nuevo paquete. Yo lo tomé como un regalo de cumpleaños (sip, cumplí años esa semana, el 22 para ser más exacta) porque aún no caigo la cantidad de libros que me dieron.¡Y no saben! Se pueden leer en cualquier orden, lo cual me parece súper original. Si bien todos se entrelazan, me dijeron que los finales no se repiten, así que eso le da un toque más agradable.
Como no podía ser distinto, ya empecé a leer uno. Elegí el de Koridwen. Ya les contaré que me pareció.


Estas fueron todas las bellezas que recibí durante abril.
No puedo estar más que agradecida con Mar y Catapultas ediciones por tantos regalitos.

¿Ustedes qué se compraron o recibieron el mes pasado?
¿Qué me recomiendan leer?

Flor Coda Sánchez

4 comentarios:

  1. ¡Hooooooola, Flor!
    ¡Pero cuántas cosas bellas! Me alegro a montones, en serio :3 ¡Qué bella la presentación de U4! Suena fenomenal <3 Y los otros dos no los conocía jajajaj.
    ¡Gracias por la entrada! ESPERO QUE MAYO TAMBIÉN ESTÉ LLENO DE BELLOS LIBROS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No los conocía, pero adoro todas las portadas.

    ¡Besos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor ♥♥
    Me muero de ganas por leer u4, pero se me escapó pedirlos en las novedades de la editorial y estoy sufriendo por ello. Yo no compré nada, de hecho hace mucho que no compro, supongo que estamos en ese momento del país en el que algunos nos limitamos a sobrevivir. Recibí varios libros igual. El odio que das, the spectacular now y canción nocturna, por mi cumpleaños. La biografía de San Martín en colaboración con Catapulta y Greenwood y los seis finalistas en colaboración con Océano. A pesar de no haber comprado, tendría un buen bookhaul jaja.
    Me llama mucho la atención x. Creo que lo agregué a la lista por una reseña tuya.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Floor! Tuve un par de adquisiciones nuevas con este de que los últimos días empezó la FIL pero bueno, eso da para un post infinito o dividirlo en dos jajajaj
    De tus adquisiciones la que más me interesa es la saga 4U. Siento que son super interesantes desde el momento en que me enteré de que iban. Me parecen fascinantes.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer