jueves, 18 de abril de 2019

Preguntas semanales: ¿5 opiniones impopulares? #UnaMagiaMuySchwab

¡Hooooola, mis queridos lectores!
Vengo acá con una preguntita (adaptada de la iniciativa #UnaMagiaMuySchwab) que me resultó de lo más interesante.

Si siguen mi blog hace tiempo, sabrán que suelo tener muchas opiniones impopulares. Todo libro que el mundo ama, para mi es meh. ¿Por qué me sucede? No lo sé, pero espero que no les pase tan seguido como a mi, en serio. ¡Es que amaríiiiia poder fangirlear con todos! Pero no, tengo que ser la oveja negra de los libros.


Extraños de Kimberly McCreigh | Reseña |
Cuando se publicó este libro solo escuché elogios hacia la escritora y la increíble historia que creó. De inmediato quise leerlo, así que a penas pude me lo compré. Me decepcioné mucho porque no me gustó, ni si quiera un poco para poder ver cómo sigue la historia.


Lo que sucedió con la medusa de Ali Benjamin | Reseña |
Se convirtió en el libro favorito de muchas personas y me emocioné. Quise que me gustase tanto como a ellos, pero sentí que fue un libro de esos que lees solo para pasar el rato. No dejó ninguna marca en mi como me esperaba.


El principito de Antoine de Saint-Exupéry.
¿Por qué todos lo aman y yo no puedo hacer lo mismo? Creo que no fue el momento indicado para leerlo, así que más adelante le voy a dar una oportunidad. Obvio que me gustó, pero no me voló la cabeza, no se coló en mi corazón como creí que lo haría.


El odio que das de Angie Thomas | Reseña |
Este libro me gustó, pero sentí que le faltó mucho más para impactarme. Leí reseñas en las que la gente contaba que este libro los había hecho llorar, que la protagonista era su ejemplo a seguir... A mi me pareció que le faltó punchi a la historia y que la protagonista fue un poco sosa. Espero que en la película esté mejor.


Cinder de Marissa Meyer.
Su historia sonaba interesante y yo amo las princesas, así que me mandé de lleno, sin dudarlo, a leer esta historia. Y lo intenté, en serio que lo hice, pero no pude con él. No sé si por el momento, por la forma de escribir de la autora o qué, pero el libro se me hizo muy lento y no lo pude seguir. ¡Y TODOS LO AMAN! ¡AMAN LA SAGA ENTERA! Uf, así no se vale.





¿Coincidimos con algún libro?
¿Cuál es su opinión más impopular?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me pasó lo mismo con el libro Extraños y El principito. Mi opinión más impopular es la de El principito, que me pareció un libro más, sobrevalorado y ya... jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Me hace bien saber que no soy solo yo la que cree eso 😂 Quizás en otro momento mi pensamiento cambie, ¡quién sabe?
      Gracias por comentar, saludos♡

      Eliminar
  2. Por ahora solo he leído El Principito y lo mismo, meh. Me gustó como lectura pero no dejo nada en mi. EL odio que das lo tengo para leer, el hype que ha generado es mucho y quizás me suceda lo mismo a ti, aunque espero que no. Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Paula! Ay, otra que me hace sentir más normal. Aún no entiendo por qué todos lo aman jajajajaja
      ¡Ojalá no te pase lo mismo! Intenta dar un buen mensaje, como explico en la reseña, pero siento que no lo hizo bien, que no logró su cometido... ¡Pero es solo mi opinión! Debes generar la tuya ♡
      Nos leemos, besossss

      Eliminar
  3. Hola :)
    Cinder lo quiero leer aunque me da miedo
    el principito te recomiendo releerlo porque las impresiones con ese libro cambian mucho, a mi me paso, quizás te pase
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi. ¡Quizás si! Por eso quiero darle una oportunidad más adelante. Muchos aman Cinder, puede que tengas suerte 😊
      Beso, gracias por comentar ♡

      Eliminar
  4. ¡Floooooooor!
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER LA CONSIGNA DE ESTA SEMANAAAA! No sabés lo mucho que adoro ver entradas de #UnaMagiaMuySchwab en blogs o canales de booktube además de en bookstagram <3 ¡GRACIAS POR HACERLOOOO! Yo acá entré a tu blog para leer tu entrada de preguntas semanales y, boom, me encuentro con la iniciativa atfsydguh <3 Y siii, me encanta hablar de opiniones impopulares.
    ¡Qué pena lo de El Principito! Ojalá en algún momento vuelvas a leerlo. Y Cinder es un libro que a mí no me gustó mucho que digamos. Más bien, me fue indiferente, ya que fue su secuela la que no me gustó. Pero el resto de la saga... Eso no estuvo tan mal :P Y El Odio Que Das tiene tanto una base de fans muy grande como una base de haters jajajaja xD
    ¡MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAA! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juuuuuu! Siempre es lindo apoyar tu iniciativa y, a su vez, poder traer buenas entradas al blog ♡
      Ya algún día veré de releerlo, total es hipercortito. Y con Cinder, no seguí la saga, qué se le va a hacer...
      Graaaacias preciosa, siempre es hermoso leerte a vos en tu blog y en los comentarios ♡
      ¡Besote preciosa, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Holaaa :D ame todas tus opiniones impopulares y es totalmente entendible tenerlas porque cada quien es su propio mundo ... El principito es un libro que se puede disfrutar en todas las etapas de la vida y segun lo que este pasando en tu vida el libro puede tomar diferentes significados. Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooola! Me encanta esto, amo poder compartir estas opiniones y que sea todo armonioso. Claro, seguro le de una oportunidad más adelante ♡
      ¡Beso, gracias por comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola Flor!
    Sobre "El principito", me pasa igual que a vos. Siento que no lo leí en el momento indicado y no siempre logró entender el porque lo aman tanto, aún así, lo tengo en mi estantería y me encantaría volver a releerlo ya que cuando lo hice fue por obligación, además me hicieron analizarlo... ¿Quién le hace eso a un adolescente de 12 años? Te juro que la pase super feo. Pero luego me reinvindique y a los 14 años empecé a leer por placer. Es más, me dieron a analizar un libro a mis 17 años y lo super disfrute.
    Con respecto a "Cinder", todo el mundo me habla maravillas de ese libro pero me es "meh"... Fuí a la librería un millón de veces con la intención de comprarlo pero cuando volvía a leer la sinopsis no me atrapaba así que al final me terminaba llevando otro libro JAJAJAJAJJA
    Así que no te preocupes, no sos la única(?) JJJAJAJJAJAJJA
    Besos :3

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Fiore! Es muy difícil hacer que a un chico quiera leer cuando es impuesto y que ni siquiera es clasificado correspondiente a esa edad. ¡Un MD correspondía! ¿Por qué El principito? Vamos, no todos se enganchan con cualquier novela. Aunque yo tuve suerte a esa edad... creo que debería escribir una entrada sobre eso.
      Con respecto a Cinder... ¡SI NO TE LLAMA NO LO COMPRES! Seguro se vuelve un gasto innecesario que luego te vas a reprochar. Y lo digo por este libro o cualquier otro.
      Te mando un beso enorme, gracias por comentar ♡

      Eliminar
  7. Me encanta que no temas a estar "démosle" con los libros a reseñar o dar opinión, porque justamente así es como conocemos libros y géneros nuevos, sino es una forma de estar todos haciendo lo mismo sin agregarles valor. Cinder es el único que lei y me pareció en la narrativa un embole total jajaja La trama me atrapó pero no tuvo mayor efecto en mi.
    Abrazo de DoppelgangerBookReviews

    ResponderEliminar
  8. Hola!! lamentablemente no coincidimos en ninguno, pero una de mis opiniones más impopulares es que odio la saga Cazadores de sombras, nunca me agrado y mas encima odie el segundo libro. Muchas gracias por tu review
    1 Saludos

    ResponderEliminar
  9. Nooo, lo que me dolió ver Cinder entre esos cinco!! Yo estoy fascinadisima con la saga, pero siempre esta bueno que tengamos gustos distintos. En cuanto al principito ,me pasó lo mismo la primera vez pero lo sigo releyendo y siempre le encuentro algo más lindo. ¡Me encantó esta entrada! Nos leemos, un besote.
    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Flooooorrrrr!
    Entiendo que Cinder esté en la opinión impopular porque yo también lo pondría ahí.
    Lo leí y me gustó, pero me resultó muy muuy obvio y un tanto aburrido. Aunque los siguientes son buenísimos!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria!

    ResponderEliminar
  11. Hola Flor! Por el momento solo leí Cinder de todos los que nombraste. Y me encantó, pero debo admitir que por momentos se torna aburrido o pesado de seguir. Pero hay que darle la oportunidad porque la historia es increíble. Todavía no la termino y es que Winter no me termina de gustar. Me quedaran unas 200 páginas pero no puedo conmigo misma.
    La unpopular opinion mia creo que es que cazadores de sombras es la mejor saga, para mi por el momento está ahí en el medio. Creo que hay otras mejores. Al igual que HP (vengan de a uno) Creo que son sagas super sobrevaloradas y por eso todos la aman. Y con esto no quiero decir que sean malas, son buenas ambas. No se opiniones que me salen de vez en cuando jajja

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar

Light Blue Pointer