lunes, 11 de febrero de 2019

Adquisición del mes... #15

¡Hola, mis queridos lectores! El primer mes del año pasó volando para mi, ¿ustedes qué opinan? Si tenemos un poquito de suerte, febrero irá más lento. Todavía queda mucho que disfrutar de estas merecidas vacaciones (todavía no me recupero de los SEIS FINALES que di en diciembre, perdón).

 BOOK HAUL - ENERO 



El mes pasado no recibí ninguna colaboración y no compré ni me regalaron algún libro. En cambio, durante enero recibí varias bellezas que quiero que vean. La mayoría son colaboraciones, pero hay dos regalitos de un escritor también. Estoy más que agradecida con todos, me alegro que confíen en mi.

Roto
¡Lo que me encanta este libro! Aún no lo leí, es verdad, pero lo amo por estar firmado. Además, por fin podré saber más sobre Bas y Blanco. ¡Y SOBRE EQUIS! ¿Se enteraron que, a mas tardar, en abril se publica su libro? ¡YO YA QUIERO LEERLO! Pero antes debo comenzar con este, así que decidí crear una lectura conjunta para aquellos que tengan ganas de leerlo junto a mi (para unirse deben hablarme a @leyendoconamor en IG y les paso el link del grupo que tengo en WPP). #Rotoconamor
¡Gracias Mar por el ejemplar y la buena onda!

La prisión de las sombras
Si me siguen en instagram puede que se hayan enterado que me junté con algunos compañeros de bookstagram y dos escritores. Uno de ellos fue Cristian Arlia Ciommo, que cuando me vio llegar me avisó que tenía unos regalitos para mi por navidad y sacó una bolsa con sus dos libros. ¿Pueden creerlo? Yo no me lo esperaba, no puedo estar más que agradecida. ¡Además pasamos unas horas buenísimas! Llenas de risas y libros.

El tiempo voraz
Este es el segundo libro que publicó Cristian. Él recomienda que lo leamos antes que La prisión de las sombras y claro que le voy a hacer caso. Junto a Male de @cumuluslibrus decidimos leerlo durante este mes y los invitamos a todos que se unan a la lectura conjunta. Pueden hablarnos a cualquiera de las dos para estar en el grupo de WPP y, además, usar el hashtag #TiempoconMyF para hacer actualizaciones de su lectura.

Malos hábitos
Tenía muchas ganas de pedir este libro en diciembre, sobre todo porque la autora es argentina, pero sabía que no iba a poder leerlo a tiempo. Preparar seis finales está claro que NO es sinónimo de tiempo, ¿verdad? Así que decidí aguantarme las ganas y dejarlo pasar. Pero dicen que los deseos se hacen realidad, porque Del nuevo extremo me ofreció ir a buscar este libro para que lo reseñe. ¡Y ya lo leí! Me gustó, pero hubieron cosas que no terminaron de cerrarme, pronto sabrán todo con lujo de detalles.
Le di 3/5 ❀ | Reseña PRONTO

¡Extra!
No conocía este libro, ¿ustedes? La editorial DNX me lo dio como regalito, así que no puedo perder la oportunidad de adentrarme en sus páginas. Es una antología de la crónica policial en Argentina. Ya mi querida amiga Diana anda insistiendo con que se lo preste, así que tiene que ser interesante, ¿no? Más adelante se los contaré.

El emisario
Lo primero que voy a decir es que el color de la portada ME ENCANTA #rosafan. Esta es otra historia que no conocía. No quiero buscar opiniones porque ya saben que me encanta meterme de lleno en la historia sin conocer detalles de ante mano. De todas formas, si alguno de ustedes lo leyó puede decirme qué puntaje le pusieron, PERO NO MÁS POR FAVOR.

¿Les interesa leer alguno de estos libros?
¡Los leo en los comentarios!

2 comentarios:

Light Blue Pointer