martes, 15 de enero de 2019

¡Victoria Schwab en Latinoamérica! #UnaMagiaMuySchwab

¡Hola, mis queridos lectores!

Hoy quiero contarles algo que a muchos podría interesarles. ¡Victoria Schwab llega a Latinoamérica en mayo! Todo gracias al gran esfuerzo de PucklatamSi bien todavía no leí nada de la autora, quiero que ustedes estén informados sobre algo muy copado...



#UnaMagiaMuySchwab es un proyecto creado para subir el hype de los libros de Victoria hasta su llegada en el mes de mayo. La idea consiste en que los diversos BBBs y lectores de Argentina, Perú, Chile, Uruguay o cualquier parte del mundo, podamos difundir la información de cada libro dela autora, formar lecturas conjuntas y fangirlear mucho mucho.

Se intentará reunir la mayor cantidad de BBBs posibles para participar de consignas semanales (para que puedan publicar en sus redes cualquier día de la semana). También de sorteos, bingos literarios, reseñas, booktags (creados por Juli de Mi universo literario writer) y LiveShows en Youtube o Instagram, todos organizados de acuerdo a sus agendas.

Como podrán notar, el proyecto es súper flexible. De esta manera nadie se sentirá obligado a leer un libro en específico y podrán publicar cualquier día de la semana.

¿No leíste nada de Victoria Schwab todavía? ¡No pasa nada! Yo tampoco lo hice y acá estoy apoyando a este gran proyecto. Lo importante es poder ir leyendo el libro que más te interese y difundir información sobre él. Todo ayuda, así que podés compartirlo en cualquier lado: puede ser una historia, una reseña creativa, una foto atractiva o un video especial. ¡Las consignas son disparadoras para que ustedes ayuden a subir el hype cuanto quieran!

Empecemos con la primer consigna semanal y ¡muchos éxitos a todos!



Para aquellos interesados en leer a la autora, estas son sus novelas. ¡Empiecen por la que más les guste!

Trilogía Una magia más oscura

Bilogía Los monstruos de Verity

Bilogía Villanos

Bilogía El archivo

Saga Cassidy Blake

¡Espero que se animen a ser parte de este proyecto! Como extra, quiero dejarles lo que Victoria Schwab escribió en Twitter describiendo sus libros, para que se interesen aún más ellos.

❀ Si te gusta X-Men + Hannibal, lee Una obsesión perversa.

❀ Si te gusta Sin city + monstruos, lee Una canción salvaje.

❀ Si te gusta Harry Potter + Avatar, lee Una magia más oscura.

❀ Si te gusta Stranger Things + Escocia, lee La ciudad de los fantasmas.

❀ Si te gusta Buffy la cazavampiros + fantasmas, lee El archivo.


¡Y así doy por finalizada esta increíble entrada! Espero que todos se encuentren muy entusiasmados con este proyecto. Juli es una genio y logró que muchas personitas se sumen a él en pocas horas, ¡aplausos para ella!

¿Piensan unirse al proyecto?
¿Les gusta Victoria Schwab?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Blue Pointer