sábado, 12 de enero de 2019

Preguntas semanales: ¿Autor preferido?


 Años atrás hubiese respondido que Wendy Higgins, hoy no sé, dudo que siga siendo ella. La verdad es que hay tantos buenos escritores entre nosotros que no podría decidirme por uno solo. Además no soy de las personas que tienen un favorito.

 Para reducir el número de autores que me gustan, voy a elegir entre los argentinos, así se me hace un poco más fácil. No leí tantas novelas nacionales, pero las que conozco son INCREÍBLES y sus autores son muy amables.

Voy a dejar de enredarme entre tantas palabras. Hay DOS autoras nacionales que me encantan y son Lucila Varise y Mar Petryk ¡Wuuu!

A Lula la conozco desde hace unos años y sus libros Almas nocturnas y Pájaros negros me ENCANTARON, sobre todo el último. ¡Léanlos, son una locura! Tuve el placer de juntarme varias veces con ella, incluso solo a merendar y charlar de todo un poco. Es de esas personas que te hacen reír incluso con el solo echo de escuchar su risa contagiosa.

Con Mar fue diferente. De la nada Es Ángel, es demonio empezó a copar todas las redes, llevándose opiniones buenísimas y valoraciones altas. Pero no fue hasta que comenzó a publicar Eximidos que la leí. ¡Por fin entendí por qué todos la adoraban! Escribe como los dioses. Pronto estaré leyendo Roto, así que estén atentos a la publicación de su reseña.

¿Tienen un autor preferido?
¿Conocen a Mar y Lucila?
Light Blue Pointer