lunes, 6 de agosto de 2018

¡SORTEO! Siete motivos para no quererte - María Border

¡Hola, mis queridos lectores!

Les prometí más sorteos y acá estamos... Ésta vez les traigo de premio, un libro que me recomendaron mucho. Gracias a la amabilidad de María Border, hoy puedo lanzar éste sorteo por un ejemplar de Siete motivos para no quererte. Sin su ayuda, ésto no sería posible, ¡gracias!



BASES Y CONDICIONES

  •  Es obligatorio que sigan el blog. En el caso de que al finalizar el concurso dejen de seguir el blog, no podrán participar de futuros sorteos que se realicen.
  •  Si el ganador es de GBA o CABA, se coordinará un punto de encuentro para la entrega del premio. En el caso de ser de alguna otra parte de Argentina, el ganador deberá hacerse cargo del envío.
  •  El sorteo comienza el día 06.08.2018 y finaliza el 20.08.2018.
  •  Habrá un (1) ganador
  •  Menores de 18 pueden participar con el permiso de los padres.
  •  El ganador se elegirá al azar, para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar. Una vez finalizado el sorteo se pedirán capturas de pantallas que confirmen el cumplimiento de todas las consignas obligatorias y opcionales (en el caso de haber hecho).
  • Quien gane el libro tendrá 48 horas para reclamar su premio aquí con el asunto "Gané el sorteo de Siete motivos para no quererte". En el caso de no ser así, el premio será sorteado nuevamente.
a Rafflecopter giveaway
Siete motivos para no quererte - María Border

Un hombre dispuesto a todo con tal de vengarse. Una mujer envuelta en una trama que podría destruirla. Siete motivos para que sea imposible. Siete razones para revertir. Siete besos hacia la esperanza. Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones. Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?



Nuevamente gracias a María Border por querer formar parte de ésta ronda de sorteos. Pueden conocer más sobre ella y sus otros libros por acá.


Light Blue Pointer