jueves, 2 de agosto de 2018

Novedades de agosto 2018 | PHR Argentina.

Novedades de agosto 2018 | Penguin Random House Grupo Editorial Argentina



No te calles - Varios autores.

Si ves que alguien comete una injusticia… ¿Qué haces? No mires hacia otro lado. Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? Lucha contra el odio. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente. Ha llegado el momento de tomar la palabra. Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor. Queremos pensar que se trata de algo lejano, pero en realidad está más cerca de lo que creemos. Lo vemos en la calle, en la escuela. A veces, tristemente, en nuestros hogares. Todos los días escuchamos historias de odio y discriminación que nos hacen pensar hacia dónde va el mundo. Es momento de cambiar. No podemos desviar la mirada e ignorar el problema. No debemos callar más.

El día que se perdió el amor - Javier Castillo.

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI en Nueva York. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué esconde una nota amarillenta con el nombre de una mujer que horas después aparece decapitada en un descampado. La investigación lo sumirá de lleno en una trama en la que el destino, el amor y la venganza se entrelazan en una truculenta historia que guarda conexión con la desaparición de una chica varios años antes y cuyo paradero nunca pudo descubrir. Un año después de los sucesos ocurridos en Boston, Jacob y Amanda intentan comenzar una nueva vida juntos en Nueva York, pero la aparición de una enorme espiral pintada en la pared del salón de su casa dilapidará para siempre sus planes de futuro.

Muerte de la luz - George R. R. Martin.

“Si me envías este recuerdo, vendré. Donde esté, cuando sea, independientemente de lo que haya ocurrido entre los dos. Vendré, sin preguntas”, este es el mensaje que Dirk t’Larien escribió hace siete años para Gwen Delvano, justo después de terminar su relación. Y ahora Dirk lo recibe de vuelta, como un llamado a cumplir su promesa y un símbolo de aquel pasado que todavía lo conmueve. Así que emprende el viaje pero cuando llega a Worlorn, un planeta prácticamente abandonado que se hunde poco a poco en las tinieblas, alumbrado por soles moribundos, Dirk encuentra a Gwen atada a otro hombre y a una sociedad tribal y violenta que pondrá a prueba su lealtad y su capacidad para sobrevivir. Muerte de la luz es la primera novela de George R. R. Martin, una de las historias de amor más emblemáticas de la ciencia ficción que ha conmovido a cientos de miles de lectores alrededor del mundo y que los ha asombrado con la imponente belleza de sus escenarios estelares.

Canción de invierno - S. Jae-Jones.

Durante toda su vida, Liesl ha escuchado las historias del apuesto y peligroso Rey de los Duendes. Estas han cautivado su mente, su espíritu, y han inspirado sus composiciones musicales. Ahora, con dieciocho años y mientras ayuda en el negocio de su familia, Liesl comienza a creer que sus sueños musicales y las fantasías de su niñez se desvanecen en el horizonte. Pero cuando su hermana es secuestrada por el rey, Liesl no tiene más opciones que emprender un viaje hacia lo clandestino para intentar rescatarla. Pronto se encontrará sumergida en un mundo extraño en el que tendrá que tomar una decisión imposible. Y con el tiempo y las viejas normas actuando en su contra, Liesl deberá descubrir quién es ella en realidad antes de que el destino esté sellado.

¡Más novedades para este mes, mis queridos lectores! ¿No sienten que se van a gastar la vida con éstas bellezas?

¿Cuál es su novedad favorita?
Ya quiero leer El día que se perdió el amor,
amé el libro anterior con locura.



Light Blue Pointer