lunes, 2 de julio de 2018

Sorteo argentino: El narrador - Bruno Biondani

¡Hooola, mis queridos lectores!

Hoy vengo con algo que nos gusta a todos, ¡un increíble sorteo!

Hace tiempo que vengo pensando en cómo difundir la literatura nacional, ¿y qué mejor manera que ésta? Además, es la forma que tengo para agradecerles por seguirme y comentar cada entrada del blog. Sin su apoyo hoy no podría hacer muchas de las cosas relacionadas al blog que tanto me gustan. ¡Gracias!

Es el turno del escritor Bruno Biondani, autor de El suicida y El séptimo rayo. Anteriormente publicaba sus libros bajo el seudónimo Barbú y hoy ustedes pueden ganarse un ejemplar de El narrador



BASES Y CONDICIONES

  •  Es obligatorio que sigan el blog. En el caso de que al finalizar el concurso dejen de seguir el blog, no podrán participar de futuros sorteos que se realicen.
  •  Si el ganador es de GBA o CABA, se coordinará un punto de encuentro para la entrega del premio. En el caso de ser de alguna otra parte de Argentina, me encargaré yo del envío (a menos que se acuerde algo distinto).
  •  El sorteo comienza el día 02.07.2018 y finaliza el 16.07.2018.
  •  Habrá un (1) ganador
  •  Menores de 18 pueden participar con el permiso de los padres.
  •  El ganador se elegirá al azar, para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar. Una vez finalizado el sorteo se pedirán capturas de pantallas que confirmen el cumplimiento de todas las consignas obligatorias y opcionales (en el caso de haber hecho).
  • Quien gane el libro tendrá 48 horas para reclamar su premio aquí con el asunto "Gané el sorteo de El narrador". En el caso de no ser así, el premio será sorteado nuevamente.

EL NARRADOR- BARBÚ


En un bar en el medio de la nada hay un narrador que cuenta la historia que cada persona necesita escuchar. Casi sin esperanzas, Nicolás Prieto, un joven que ha huido de su casa, busca en Desolado, el bar en donde el narrador recibe a su atribulada clientela, la historia que pueda cambiar su destino. No encuentra una historia, sino un trabajo en Desolado y descubre su don para contar. Las cosas se complican para él cuando tiene que reemplazar al narrador y ocupar su lugar. Quiere volver a su casa, pero la tarea que ha emprendido parece sobreponerse a sus deseos. Con una prosa ágil, llena de humor y de inventiva, Barbú nos trae en El Narrador, una historia llena de historias: no solo la de Nicolás Prieto, sino también cada una de las que se cuentan en Desolado. Tal vez, sin buscarla, el lector encuentre en este libro aquella narración que necesitaba escuchar.

No puedo terminar la entrada sin agradecerle enormemente a Bruno por colaborar con el ejemplar para el sorteo. Sin su ayuda ésto no sería posible. ¡Gracias!

Light Blue Pointer