domingo, 1 de julio de 2018

En película: El odio que das de Angie Thomas


¡Hola, mis queridos lectores! Espero que se encuentren muy bien y estén leyendo un buen libro y si lo recomiendan.
Una vez más traigo información sobre un libro que será película en poco tiempo.

El odio que das de Angie Thomas, protagonizada por Amandla Stenberg, se estrenará el 19 de octubre en Estados Unidos y ya se dió a conocer el trailer, ¿están listos para verlo?



Todavía no se sabe cuál será la fecha de estreno en Latinoamérica, pero ojalá que no tarde mucho en llegar a nuestro país.

Estoy muy ansiosa por la película, la llevo esperando desde que terminé el libro ya que me gustó bastante. Les dejo su sinopsis para quien le guste leer la historia antes de ir a verla en la pantalla grande.






Starr es una chica de dieciséis años de edad que viven entre dos mundos: un barrio pobre de gente negra donde nació, y su instituto situado en un elegante barrio residencial blanco. El difícil equilibrio entre ambos se hace añicos cuando ella se convierte en testigo de la muerte a tiros de su mejor amigo, Khalil, a manos de un policía. A partir de ese momento, todo lo que Starr diga acerca de la aterradora noche que cambió su vida podrá ser usado de excusa por uno y como armas por otros. Y lo peor de todo es que ambos bandos esperan que dé un paso en falso para poner fin a su vida.





¿Qué les causó el trailer? ¿Están ansiosos de ver la película?

Light Blue Pointer