domingo, 8 de julio de 2018

BookTag: Favoritos

¡Hola, bellos míos! ¿Cómo están?


Hace mucho tiempo que no traigo ningún booktag por acá, quedé horrorizada cuando me di cuenta y rápido me puse a buscar preguntas y encontré las siguiente en el blog Con los libros en las nubes.


1. ¿Cuál es el libro que te llevó más tiempo leer? ¿Por qué?
El libro que me llevó más tiempo leer fue El ladrón de niebla de Lavinia Petti y hay dos razones que causaron eso. La primera es que la carrera de Arquitectura consume mucho mucho tiempo  y no tenía ni tiempo de sentarme a leer, pero cuando podía darme el lujo y agarraba el libro, la historia se me hacía tan lenta que no podía leer más de dos o tres capítulos por sentada; y esa fue la segunda razón.

2. ¿Qué libro en su idioma original te encantaría tener o cuál ya conseguiste?
Como únicamente leo en español, no suelo comprar libros que no sean en ese idioma, a menos que realmente me encanten. Y bueno, conseguí guardar en mis estanterías Anna and the French kiss de Stephanie Perkins y Sweet evil y Sweet Temtation (el cual no leí en inglés ya que no está traducido) de Wendy Higgins.

 3. Si marcás los libros, ¿Qué preferís usar para marcarlos? ¿Rotuladores o post-its? Si no lo hacés ¿Cómo te quedás con frases o momentos icónicos?
Marco mis frases favoritas con post-its (obviamente del color que mejor convine con la portada del libro), para que luego me sea más fácil encontrarlas en el momento que los estoy reseñando. Además me encanta como quedan a la vista de la forma en que yo los coloco.

4. ¿Qué libro no recomendarías por nada del mundo? ¿Por qué?
Sinceramente recomiendo leer todos los libros del mundo, me hayan gustado a mi o no. Es algo subjetivo, si a mi no me gustó no tiene por qué pasarle lo mismo a otra persona, es más, libros que yo detesté o ni si quiera pude terminar son muy amados. 

5. ¿Cuál fue el libro que leíste en una sentada porque no podías soltarlo?
No suelo leer los libros en un día, nunca, por más que los esté amando. Por uno que me duró realmente poco fue El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Tardé nada, según mis tiempos, en leerlo y me dejó enamorada.

6. ¿Qué libro que leíste terminó con el final más inesperado?
Me preguntan ésto y la respuesta se escribe por sí sola. Definitivamente fue El domador de leones de Camilla Läckberg, lo repetí mil veces, lo sé, no me odien. La verdad es que no hay libro que me haya volado tanto la cabeza por su final como lo hizo ese.

7. ¿Te spoileraron alguna vez un libro? ¿Cuál?
No un libro, pero si la muerte de un personaje. No voy a contarles en qué tomo sucede por si alguno está interesado en leer la saga, pero fue de Hush hush de Becca Fitzpatrick.

8. Si pudieras elegir que te manden una copia anticipada de un libro, ¿Cuál sería?
Uh, ésta pregunta si que fue difícil. Creo que elegiría que me mandaran The strawberry palace, que será la continuación de La buscadora de niños de Rene Denfeld. Por favor, antes de mandármelo tradúzcanlo, sino no habrá chance de entenderlo.

9. ¿Cuál es el libro que más veces leíste?
Esto es algo que muchos suelen preguntarme y la respuesta es que no releo los libros, nunca. Dudo alguna vez hacerlo, creo que solo sería tras un enorme enorme bloqueo, donde ningún libro lograra sacarme y deba leer algo que ya sé que me gusta para intentar salir de él.

10. ¿Cuál es el mejor romance que leíste hasta el momento?
Creo que me quedo con La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent, ya que la pareja de Hector y Sofi me parece de lo más real y eso me encanta.

¡Eso fue todo! Espero que les haya entretenido este booktag. ¡Quiero saber qué opinan ustedes! Así que cuéntenme en los comentarios cuáles son sus respuestas, que los voy a estar leyendoo.


Light Blue Pointer