miércoles, 11 de julio de 2018

Adquisición del mes #7

¡Hola mis bellos y queridos lectores! ¿Cómo están todos? Yo acá ando, acomodando un poquito mi vida por todo lo nuevo que se viene. Tengo que admitir que ando con un poquitito de miedo, pero tengo la esperanza de que todo salga bien. Así que a sonreír y disfrutar todo, como corresponde, mis pimpollitos.

Por cuestiones de tiempo, me fue imposible mostrarles lo que adquirí durante los meses de marzo, abril y mayo. Por suerte ahora estoy más libre y puedo hacerlo, incluyendo el mes de junio.

Para que no se haga una entrada eterna, voy a dividirla en partes, así que espero que disfruten cada una de ellas.

¿Están listos para ver a mis bebés? ¡Vamos!



Adquisiciones de Marzo 2018


¡Miren lo que son éstas bellezas! Realmente me vuelven loca. Me emociona haber conseguido éstos libros, aunque algunos tengo pendientes. Veamos...

La buscadora de niños: Si leen mi blog a diario, sabrán que amé con locura éste libro y estoy ansiosa de que salga su continuación. Sin dudas es uno de los mejores que leí en lo que va del año y gracias a la editorial Océano que me dio el ejemplar. 
Con una historia desgarradora, la autora nos atrapa de principio a fin, dejándonos con la intriga de lo que sucederá en el próximo libro.
Reseña, le di 4,5 

Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el cáliz de fuego: Éstos son los libros que, por falta de tiempo, aún no pude comenzar. Como ya les comenté antes, es la primera vez que leo la saga, por lo que estoy intentando conseguir los libros de a poco, cuando veo que hay promociones y eso, ya que sino no podría completarla. Así que estoy muuuy emocionada por comenzarlos, para ya seguir comprando los libros que les siguen.


Ahora cuéntenme ustedes, ¿ya leyeron éstos libros?
¿les gustaron?


Light Blue Pointer