domingo, 22 de julio de 2018

Adquisición del mes #10

¡Buen día, bellezas! Al fiiin llegamos a la entrada de los libros adquiridos en junio. Tardó, pero acá están. ¿Nos ponemos al día?


Adquisición de Junio 2018



Bajo el agua: Éste libro fue una colaboración sorpresa por parte de la editorial Del nuevo extremo. Estoy realmente feliz que hayan podido darme un ejemplar de ésta historia porque la AMÉ MUCHO. Si ya le leyeron la reseña, ya sabrán por qué lo hago. Si aún no la vieron, pueden hacerlo acá. Le puse 5/5 


Escucharás mi corazón: Esta otra colaboración de parte Del nuevo extremo causa en mi un gran signo de interrogación. No sé muy bien de qué va la historia ya que no leí reseñas del libro. Tampoco leí nada del autor, así que espero que su manera de escribir me sorprenda, junto a todo lo demás.


Cuando la amistad me acompañó a casa: Otro libro que conseguí gracias a Del nuevo extremo. También lo leí y, por suerte, me gustó bastante y no lloré con él (tenía miedito de hacerlo). Lo recomiendo por los valores que transmite, sobre a aquellos que están iniciando su adolescencia. El puntaje que le di fue de 3,5/5 ❀, su reseña completa la pueden encontrar acá.


Dime, ¿qué significa para siempre?: Conseguí ésta novela tras haber comprado la caja literaria《Love a create》. Tengo muchísimas ganas de empezarlo y conocer la pluma de Sarah Dessen, autora que me vienen recomendando hace años y aún no tuve oportunidad de leerla.



¡Y ésto fue todo lo que conseguí el mes anterior!
¿Leyeron alguno de éstos libros?
¿Cuáles fueron las nuevas historias que llegaron a sus bibliotecas?


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }