martes, 19 de junio de 2018

Un día en la Feria del Libro 2018

¡Hola, mis queridos lectores!
Sé qué pasó bastante tiempo desde la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, pero no quería dejar de contarles la felicidad que me causa poder asistir y encontrarme con gente linda y de buen corazón.

Tengo que agradecer a Ediciones Nebulosa por darme la posibilidad de participar de las Jornadas laborales de la Feria y a ésta última por otorgarme el pase de prensa.



A diferencia de otros años, en éste me resultó muy difícil hacerme el tiempo para asistir al evento, pero no podía faltar si mi querida Camilla Läckberg iba a estar firmando sus libros en el stand de Océano...



¡No saben la felicidad que me tengo de haberla podido conocer! Y que, además, haya conseguido que me firme sus dos últimos libros.


También tuve la oportunidad de hacer firmar mi ejemplar de "El séptimo rayo" por su autor, Bruno Biondani. Estoy eternamente agradecida por él y por haberme elegido, entre tantos lectores, para que reseñe su libro antes que salga a la venta y haber a puesto mi nombre y el de éste blog en su solapa.



Dato: Si se detienen a mirar la foto anterior verán que el autor me colaboró con su libro "El narrador", pero no para que lo reseñe solamente, sino para que lo SORTEE. ASÍ QUE ATENTI, ARGENTINA.



De todas formas, eso no fue lo que me incentivó a ir ese aquel 05.05.18 a la Feria, sino que fue el poder volver a ver/por fin conocer a éstas bellas personitas con las cuales comparto tantas risas en las redes y sabía que iban a lograr hacer de éste día el mejor. Y si bien muchos piensan que lo importante de ir a la FIL es comprar libros y más libros, hoy puedo decirles que mejor es compartir el día con bellas personas que hacen que comprar esos libros sea más divertido.





Los libros que compré no fueron muchos, pero me encantan y no veo la hora de leerlos:


Así que gracias a aquellas personas que me aguantaron desde temprano mientras hacía la fila para la firma de Camilla, las que recorrieron los pasillos en busca de libros y las que me acompañaron hasta el último minuto ahí dentro, cuando mi humor ya empezaba a oscurecerse por cansancio, ¡GRACIAS!


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }