lunes, 2 de abril de 2018

En película: A todos los chicos de que me enamoré de Jenny Han


A todos los chicos de los que me enamoré es el comienzo de la conocida trilogía de Jenny Han. Su adaptación, la cual fue realizada gracias a Awesomeness Films y Overbrook Entertainment's, conservará el mismo nombre y será protagonizada por Lana Condor



Dirigida por Susan Johnson y con guión de Sofia Alvarez, esta película comenzó a filmarse el año pasado y acabó hace pocos meses. Los derechos de esta adaptación fueron adquiridos por Netflix y, por lo que se sabe, su estreno será en verano (de Estados Unidos) este mismo 2018.

Yo aún no leí "A todos los chicos de los que me enamoré", pero ahora que saldrá su película no me queda más remedio que comprarlo y adentrarme en su historia.





Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }