miércoles, 7 de marzo de 2018

¡Nuevo colaborador: Ediciones de sangre!

¡Hola, mis queridos lectores! Estoy muy feliz de poder anunciarles, una vez más, que hay una nueva editorial que decidió colaborar con mi blog y mi cuenta de bookstagram, ¡yeeeey!

Tengo el placer de presentarles a Ediciones de sangre, una editorial que distribuye libros de terror. Ya me enviaron la primera colaboración y no puedo estar más feliz por es.


El terror viene en frasco chico - Mariano Baratta

Muchas cosas pasan en el pueblo. Un doctor loco prueba su Ciencia Satánica; a lo lejos un pequeño llamado Dany trata de convencer a su padre de que algo habita en su placard, los trenes pasan y pasan pero nadie se da cuenta qué sucede con la Niña de Gerli. Alejados del pueblo, ya en el campo, Los Criadores de la Noche están viniendo por todos. En otra localidad, a unos 700 Km del pueblo, un silbido vuelve loco a un niño con su iPod. Durante las vacaciones, los chicos quieren ir al Río pero nada es lo que pensaban, alguno quiere volver a La Casa pero la noche está llegando. El padre de uno de ellos quiere demostrar a sus amigos que aún es joven y emprende La Caminata. ¡Cuidado!, que el T D U M S comienza este día.


Mil veces les conté que el terror no es lo mío, me da miedo en serio y podría pasar noches sin dormir si algo en serio me asusta, peeero de todas formas voy a leer este libro y traerles su reseña lo antes posible. Es re cortito, así que seguramente lo lea con mi mamá en alguno de los momentos que estemos compartiendo solas.

¿Quién de ustedes ama que le firmen sus libros? Dudo que alguien conteste que no le gusta tener su libro autografiado por el mismísimo autor jajajaj.
A mi me gusta que los autores me firmen sus libros, pero más me encanta cuando me dejan una pequeña dedicación ♡


¡Muchísimas gracias por todo, Ediciones de sangre!


Light Blue Pointer