lunes, 26 de marzo de 2018

Novedades de abril 2018| Océano Argentina.

Novedades de abril | Editorial Océano Argentina



La bruja - Camilla Läckberg



La desaparición de Linnea, una niña de cuatro años, de una granja en las afueras de Fjällbacka, despierta trágicos recuerdos. A través de tres líneas temporales, —el presente, un caso sin resolver de hace treinta años, y el relato del siglo XVII —, y cuatro tramas conectadas entre ellas, Camilla ha conseguido componer su novela más ambiciosa hasta la fecha y que si comienzas a leer no podrás parar hasta el final.




El origen del destino (El libro de Sarah #2) - Vicente García

La vida de Sarah no ha sido la misma desde que descubrió la existencia de otros planos. Tras ser reclutada por los miembros del Consejo por su habilidad para viajar entre realidades y fracasar en su primera misión, es expulsada de la Fortaleza y devuelta a su mundo. Es entonces, exiliada en la Tierra, cuando Sarah descubrirá lo tediosa que puede resultar una vida rutinaria, una vida “normal”. Por ello decidirá infiltrarse de nuevo en la Fortaleza y seguir investigando por su cuenta quién es el enemigo que está destruyendo el Multiverso. Se inicia así una aventura que compartirá con personajes de todo tipo: legendarios, mágicos, algunos tal vez inventados e incluso deidades en pie de guerra y criaturas abominables; y que le llevará a descubrir cuáles son sus sentimientos reales hacia Markius y a enfrentarse tanto a su destino como a las fuerzas que lo forjaron.


Operación Crisálida - Jaime Larrain Ayuso

Operacion Crisalida es un Thriller Utopico que narra la posible transformacion de un secuestrado, en trece dias de cautiverio. Alex es un utopico con los pies en el barro que sustenta la Teoria de la Crisalida, la del gusano que no sabe que, inexorablemente, se convertira en una mariposa. Son trece dias de suspenso, de sorpresas que son interrumpidos por una trama mas reflexiva que explica el porque de la audaz decision de Alex, recorriendo sucesos internacionales de los ultimos 45 anos. Es una historia donde confluyen hackers, magnates, empresarios, ex revolucionarios, expertos en fraudes, agentes de la CIA, periodistas ICIJs, traidores, entrecruzando dos tramas que se entorpecen casualmente para generar el absurdo y desencadenar acontecimientos imprevisibles. El escenario central es Paris y el terrorismo su telon de fondo. Barcelona, Bagdad e Itaca alimentan la accion vertiginosa del secuestro. Alex, solo debera generar las condiciones para que el gusano tome consciencia, superando la historica idea de exterminarlo, como ha venido ocurriendo con los enemigos.

Los viajes de Marion: La guerra de los pájaros - Victoria Bayona

Luego de Los Iniciados de Megora, la capitana Marion debe enfrentarse a sus enemigos y a sus más grandes temores para recuperar Knur y el control sobre su vida. En esta última entrega de Los viajes de Marion, el lector se sumergirá en una aventura sin respiro, cargada de misterios, revelaciones, romance, y enfrentamientos épicos para concluir la maravillosa historia que comenzó con El secreto de la lengua. Marion emprende el viaje hacia las Crisálides para cumplir su encargo. ¿Qué le tienen preparado? Mientras tanto, Petro y Marc se miden y esperan su regreso. Los Iniciados de Megora tienen el mando de Knur, y el rey, asesorado por Jano Breasley y Rudi, encuentra una posible manera de recuperarlo: acudir a La Ley del Mar. Uniendo sus espadas y las de los países aliados, intentarán la liberación de su país, mientras el corazón de la capitana lucha su propia batalla para entender sus sentimientos. Una aventura memorable, llena de momentos épicos, romance, acción y un grupo entrañable de héroes que lucharán hasta el nal por sus ideales.

El lado negro de Suecia - John-Henri Holmberg



A lo largo de los últimos años, Suecia se ha conformado como una nueva potencia mundial del género negro. En esta antología, el crítico, editor y traductor John-Henri Holmberg presenta una amplia selección de las plumas más representativas de su país, puestas en contexto histórico y social mediante un completo estudio introductorio. Estos diecisiete relatos, nunca antes publicados en español, ofrecen un complejo retrato del lado oscuro de la nación escandinava, además de un excelente panorama de una narrativa vital, diversa y estremecedora.




Una vuelta al cielo - Adriana Cloudy

Es el año 2092, una nueva humanidad ha surgido gracias a la intervención de la ingeniería genética. Pero, si bien las emociones han sido controladas, poseen una mente poblada de voces; y en sus cerebros albergan diferentes personalidades con deseos propios. En esta sociedad vive Nine, cuyo tiempo vital se agota porque ella ha sido víctima de un error de diseño en su ADN que acorta irremediablemente su vida. A pesar de la cercanía de su muerte, quiere proporcionar a una de sus personalidades la realización de un deseo: quiere darle a Nube la posibilidad de enamorarse, algo olvidado por la mente humana. Y podrá lograr esto gracias a que es seleccionada por la Sociedad para el Movimiento de Abstracción (SOMA) que controla y supervisa contactos vía Internet con personas del pasado. Así, mediante un supuesto juego virtual, Nube conocerá a Zang, un adolescente que entabla una relación con esta chica desconocida, misteriosa y lejana. Su cariño mutuo crecerá entre chats y canciones, pero su amor no permanecerá indiferente ante la falta de caricias y besos reales. SOMA, a pesar de las críticas del estado por el deterioro de la salud de Nine, permitirá que ambos jóvenes sigan en contacto, estudiando el caso con distintas intenciones. Pero, ¿podrá la muerte, en nombre del amor, durar eternamente?

¡Hola, mis queridos lectores! ¿Cómo están? Yo en este momento me encuentro yendo a la facultad y estoy transitando la depresión post vacaciones (? Peeeeeero por fin más libros anotar en nuestra lista de deseos, ¿no? Ah no, cierto que somos unos adictos a los libros y comprar todos los que quisiéramos implicaría que tuviéramos solo deudas :(
De todas formas, esta vez dudo que puedan zafarse de anotar algo, porque yo casi enloquezco con todo lo que hay: claramente mi favorito es "La bruja" y me gustaría poder reseñar "El lado negro de Suecia", "Una vuelta al cielo" y "Operación crisálida", o sea, más de la mitad de las novedades AJAJAJAJ

Por otro lado, tengo algo muy importante y tiene que ver con la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. ¡Un calendario de los autores que se presentarán en el stand de Océano!


Espero que les haya gustado toda la información y les sirva. Yo estoy muy muy emocionada por todo y ¿saben? Voy a ir a la presentación de "La bruja" de Camilla Läckberg y espero verlos ahí,
¡Nos leemos pronto!


Light Blue Pointer