miércoles, 21 de febrero de 2018

BookTag: Verano argentino (ft. Lecturas de Diana)

¡Hola, mis queridos lectores!

Hace mucho que no hago un booktag y estoy feliz de poder traerles uno que creamos junto a Diana (del blog Lecturas de Diana). Me divertí mucho mientras inventábamos las consignas, si vieran nuestro chat pensarían que estamos realmente locas por cada tontera que escribíamos.



Últimamente tengo muchas ganas de leer Prisionera de la noche de J. R. Johansson. Compré este libro en la feria del libro del año pasado por su portada y sinopsis y ahora, con todas las opiniones positivas que leo en cuentas de bookstagram y blogs, tengo la necesidad de leerlo con urgencia.



Si leyeron la última reseña del blog, sabrán que Nunca, nunca 3 de Colleen Hoover y Tarryn Fisher me decepcionó mucho. Esperaba un final que me dejara la boca abierta gracias a los grandes misterios que se resolvían y no, me encontré con un final que si me dejó con la boca abierta, pero de lo sorprendida que quedé al leer un desenlace que no encajaba para nada con la historia tan atrapante que habían logrado armar las autoras de esta trilogía.
Reseña.



Comencé este libro estando en la playa, así que no podía no nombrarlo en esta consigna. Estoy hablando de ¿Alex, quizás? de Jenn Bennett, un libro que me gustó mucho y que es súper ligero, perfecto para leer mientras tomas sol y disfrutas del ruido de las olas al romperse.
Próximamente reseña.



La vida secreta de Andrea de Ana Ameliá. A pesar de que este libro me gustó y lo recomiendo, creo que debería haberse hablado más del tema de los sueños que en el amor y las amistades (si leen la reseña entenderán de que hablo).
Reseña.



Ayer volví de la costa y juro que estoy muy triste por eso, tenía enormes ganas de quedarme más días sentada en la arena frente al mar. Por esa razón voy a elegir ir a las playas del libro La última canción de Nicholas Sparks (en una de esas hasta me podría cruzar con algunas bellas tortuguitas).



Quienes me conocen saben cuanto me gustan las relaciones empalagosas, llenas de amor. Por eso hoy elijo a Anna y Kaydan de Dulce mal de Wendy Higgins, que, a pesar de todo, tienen un amor súper tierno que hace que mis ojos sean reemplazados por corazones, igual que un emoji.



Cuando un libro te hace recordar a como comenzaron las cosas con tu pareja, en verdad que no querés que nunca se termine. Para esta consigna tengo que nombrar a el precioso libro que hicieron Javier Ruescas y Francesc Miralles, Latidos.
Reseña.


Aguas oscuras de Claudia Gray. Este libro no es muy conocido pero es fantástico, contando sucesos fantástico que "ocurrieron" en el Titanic. Se lee rapidísimo, tienen que darle una oportunidad.
Reseña.



El último libro que me hizo reír un montón gracias a su humor negro fue Mensajes escritos en las paredes del baño de Julia Walton. Recomiendo que tengan una lectura conjunta con este libro, así lo disfrutan más, como lo hicimos con Dianita.
Reseña.



Voy a finalizar este booktag recomendándoles un libro que no solo me gustó muchísimo sino que elijo en este tag por algo muy especial. Varios libros viajaron a distintos lugares conmigo, pero Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout me acompañó en el primer viaje que hicimos mi pareja y yo solos, por lo que también le tomé un cariño distinto por eso.
Reseña.



Espero que este booktag les haya gustado y divertido. Si lo llegan a hacer en sus redes sociales, les pido que me dejen un comentario con el link de sus publicaciones para poder leer los libros que eligieron ustedes para cada consigna.

Preguntita: ¿Crearon algún booktag? Déjenme el link en los comentarios, que tengo ganas de programar algunos cuantos.


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }