jueves, 21 de diciembre de 2017

Top Ten: Libros que yo pediría para navidad


¡Hola, mis queridos lectores!

Hace poco les hice una entrada en donde pueden leer libros que leí y recomiendo pedir por navidad y ahora les traigo lo que a mi me gustaría que me regalaran en esta fecha (o en cualquier otro momento, claaaro).

1. Nunca digas siempre


¡MUERO POR LEER ESTE LIBRO! Únicamente vi reseñas buenas de él y no veo la hora de empezarlo.








2. Carry on

Después de ver tantas buenas recomendaciones de Carry On, me gustaría darle una oportunidad. Además leí Eleanor & Park de la autora y me gustó muchísimo, ella merece que la lea nuevamente.







3. Nunca, nunca 3

Aún no empecé Nunca, nunca 2 pero ya sé que quiero terminar con la trilogía. El primer libro lo leí súper rápido y me fascinó, por lo que espero lo mismo de estos dos que le sigue.










4. El beso del infierno

Otro libro que me atrae por todos los comentarios positivos que leo sobre él, además de su portada tan preciosa. Ahora mismo estoy leyendo algo de la autora y espero que me guste, depende de eso si me compro El beso del infierno o no.







5. La magia de ser Sofía

Mi instagram se llenó de libros de esta autora y necesito ver por qué todos la aman tanto. Elegí este libro como para empezar a leerla, pero si ustedes me recomiendan que primero lea otro, ¡los leeo!







6. Los chicos del calendario

A una queridísima amiga le está gustando mucho esta saga y necesito leerla con urgencia. Tiene aspecto a ser muy simple y de lectura rápida y es lo que justamente ando necesitando en este momento.






7. El verano de las segundas oportunidades

NO HAY LIBRO QUE QUIERA MÁS QUE ESTE LIBRO. Lo tengo en inglés, pero sé que no lo voy a leer hasta dentro de bastante tiempo si es que no lo consigo ya en español. Me gusta mucho como escribe Morgan y alguien me dijo que con este libro iba a llorar... ¡LO NECESITO!




8. Más que mi vida


Leí "Mi vida por la tuya" hace un tiempo y quisiera seguir con la trilogía por su historia original y atrapante.








9. En la red

Otra recomendación de mis amigos. Su sinopsis es súper atrapante y tengo que darle una oportunidad si o si. ¡Además miren esa portada! Es demasiado simple, pero lindísima








10. En la puerta de al lado

Hace años que quiero leer En la puerta de al lado y creo que es hora de que lo haga, ya que por fin Libros de seda está en Argentina. 






¿Les gustaría recibir alguno de estos libros a ustedes? ¡A ver en cuales coincidimos!


Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }