viernes, 15 de diciembre de 2017

Top 10: Libros para pedir en navidad

¡Hola, mis queridos lectores!

¿Cómo andan? Ahora que los que estudiamos estamos finalizando la época de exámenes, ¿qué es lo que están leyendo? Yo tengo empezados los libros que les mostré en la entrada anterior, espero terminarlos pronto así puedo comenzar nuevos libros que tengo, tanto que compré como colaboraciones.

Como en cada navidad y cumpleaños, no creo recibir libros de regalo porque "es algo que podemos comprarte durante todo el año y no sería sorpresa tampoco" diría mi familia... ¡Pero quizás ustedes si tienen suerte! Y por eso les traigo algunas recomendaciones de libros que, para mi, no podrían no leer.



1. Almas nocturas de Lucila Varise



Para los que me conocen, saben que amo como escribe esta autora y que me pareció increíble Almas  nocturas. Es verdad que por momentos no entendés nada de la historia y querés gritar, pero no podrás despegarte del libro hasta terminarlo, es genial.

 A penas coordinemos con Diana para hacer nuestra lectura conjunta, leeremos Pájaros negros, que seguramente sea otro excelente libro, como este.


2.  Vías cruzadas de James Patterson



Esta historia me encantó muchísimo. No leí muchos Thriller, pero después de esta belleza no quiero parar de hacerlo. Definitivamente es un libro que todos deben leer y un autor que todos tienen que amar. Ya voy a agarrar algún que otro libro de él, me encanta.

Reseña.


3. Testigos invisibles de Agustina Caride



Sin duda, el mejor libro que leí este año hasta ahora. Su trama es de lo más atrapante y original, ojalá todos pudieran disfrutarlo tanto de él como yo, ya que lo amo por su interior y su exterior. Además Agus es una genio escribiendo y una dulce como persona.

Reseña.


4. Dulce mal de Wendy Higgins



No podía faltar está belleza. Es el comienzo de mi trilogía favorita que trata sobre ángeles y demonios y que nadie debería perderse. Compré, hace no mucho, la trilogía en español, así que cuando la lea les traeré reseña sobre estos bebés preciosos.


5. Amy y Roger de Morgan Matson



Quiero leer más de esta autora por lo frescos que son sus libros, perfectos para esta época donde todos ya estamos más que agotados y solo queremos descansar. 

Reseña.



6. La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen

AMO CON MI VIDA ESTE LIBRO y quien me conoce lo sabe. TIENEN que leer esta saga, porque juro que les va a encantar a todos, todavía no conozco nadie a quien no le guste y ya se enterarán por qué si consiguen tener estos libros.

Hace poco se la recomendé a una seguidora de @leyendo con amor y no para de agradecerme y contarme que está amando estos pequeños, ¿en serio les quedan dudas por comprarlos?

Reseña.

7. Nimona de Noelle Stevenson



Después de tanto meditarlo, decidí incluir este libro a la lista porque sé que a muchos que aman las novelas gráficas. Pocos chicos se animan a despegarse de la tecnología, como dijo Cami de Entre sus páginas, pero este pequeño seguramente los desconectará un poco y los hará pasar un lindo rato.

Reseña.

8. Todo, todo de Nicole Yoon



Otro libro fresco para leer y lo mejor de todo es que, al terminarlo, podés descansar mientras ves su película bajo el aire acondicionado comiendo chocolates, pochoclos o nachos con queso cheddar. ¿No les parece un plan fantástico? Porque a mi si.

Reseña.


9. El suicida de Bruno Biondani



Este es otro gran descubrimiento en el año, otro autor argentino que no voy a dejar de leer. El libro es excelente, te atrapa y mantiene intrigado de principio a fin, a pesar de ser muy corto. Prometo que lo van a disfrutar.

Reseña.



10. Un juego para toda la familia de Sophie Hannah



Un juego para toda la familia no solo tiene una tapa hermosa, sino que una historia que te lleva a querer todo el tiempo saber más y más. No es una lectura tan liviana como los otros libros, pero sin duda deberían darle una oportunidad.

Reseña.


¿Les gustaron las recomendaciones? Háganme saber si ya leyeron alguno de estos libros y también lo recomendarían para comprar por navidad.



Light Blue Pointer