miércoles, 25 de octubre de 2017

Novedades noviembre | Océano Argentina.


Hola, mundo, ¿cómo estás? - Toby Little


A los cinco años de edad, Toby Little decidió enviar cartas a todos los países del mundo. Con la ayuda de su madre, Toby empezó a escribir y a mandar cartas a toda clase de personas, tanto niños como adultos. Sus destinatarios fueron desde científicos en la Antártida a guardabosques en Chad; desde un escultor en Jordania hasta los alumnos de una escuela en Corea del Sur; desde un niño ciego de once años que pudo salir de Siria y ahora vive en Irán, hasta el Papa. Las cartas no sólo llegaron a sus destinatarios, sino que el mundo le respondió. Este libro es una recopilación de las cartas más bellas, asombrosas y conmovedoras que envió y recibió.



Las historias más bellas de la mitología griega - Luisa Mattia


Una amplia recopilación de los más célebres mitos griegos narrados como cuentos y magníficamente ilustrados. Un mundo poblado por dioses, héroes, monstruos y criaturas fantásticas que desde siempre fascina a niños y adultos. Zeus, Hades, Afrodita, Dédalo e Ícaro, Orfeo y Eurídice, Medusa, Minos, Odiseo o Heracles son los protagonistas de estos relatos atemporales que encantarán a toda la familia.







Calvin y Hobbes. Diez años - Bill Watterson

Dos amigos muy especiales.



Este volumen se publicó con motivo del cumpleaños número diez de una de las tiras cómicas más exitosas y entrañables de todos los tiempos.

A lo largo del tiempo, el caricaturista Bill Watterson ha conseguido convertir a los dos personajes protagónicos en verdaderos íconos de la cultura popular. El volumen celebra las aventuras y desventuras de Calvin, un imaginativo chico de 6 años, y de su peculiar mascota: un tigre de peluche que él considera real. Con ingenio, ironía y un enorme sentido de humor, el autor ofrece, a través de los diálogos y las travesuras de estos héroes, una curiosa mirada a la vida cotidiana de las personas, al tiempo que traza un retrato de la realidad contemporánea. Detrás de su aparente sencillez, esta tira cómica nos entrega comentarios irónicos y llenos de inteligencia que nos invitan a pensar el mundo con mayor profundidad. Calvin y Hobbes debutaron en 1985, convirtiéndose casi de inmediato en un gran éxito, tanto, que al poco tiempo aparecía en 250 periódicos.



Cuentos de navidad - Charles Dickens

Charles Dickens no solo escribió Canción de Navidad, sino un total de seis novelas cortas dedicadas a esta fiesta que celebra el cariño y el altruismo, y que destilan también una fuerte crítica a la sociedad de su época. Son cuentos difíciles para los lectores más jóvenes por lo intrincado de sus argumentos, la cantidad de personajes y los temas sociales complejos e incluso escabrosos. Esta edición retoma la adaptación llevada a cabo por Walt Disney, que transformó A Christmas Carol en el cuento navideño por excelencia, y aplica el mismo criterio al resto de relatos para ofrecer, así, un conjunto asequible a los más jóvenes.

Hasta el infinito y más allá - Doc Pastor

Pixar es sinónimo de buen cine, de animación de calidad, de historias con fondo, de personajes carismáticos y de horas y horas de entretenimiento. Su historia comenzó hace muchos años y es el momento de recordarla, de saber quiénes han estado detrás de todo, de ver sus influencias, de adentrarse en su universo, ¿y hay mejor forma de hacerlo que buceando en sus filmes? ¡Hasta el infinito y más allá! Pixar a través de sus películas es un viaje lleno de respeto y amor hacia la empresa que cambió para siempre la forma de hacer y ver el cine de animación.

Nimona - Noelle Stevenson

Surgida originalmente como un comic web (una historieta publicada en la red), llega ahora la versión impresa de Nimona, extraordinaria novela gráfica capaz de fascinar a jóvenes y adultos por igual. Un libro que ha lanzado al estrellato a su jovencísima autora, Noelle Stevenson. Esta obra combina aventura, acción y humor en un contexto donde cabe lo mismo la fantasía heroica que la ciencia ficción. Todo ello desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Nimona es una joven deslenguada y bravucona, con la habilidad de cambiar de forma a voluntad. Sin pensárselo dos veces, la chica decide convertirse en ayudante del Señor Trabuco Negroni, un villano con un oscurísimo pasado. Ambos personajes vivirán una aventura que sorprenderá a los lectores por sus inesperados giros argumentales.

¡Hola, mis queridos lectores!

Estoy fascinada con las novedades que Océano nos traerá, quiero leer casi todas en este mismo instante. Las que más me interesan son la de Pixar (porque gorda fan, siempre) y Cuentos de navidad porque aún no tuve el placer de leerlo a pesar de amar cada una de las películas que hay en este mundo.

¿Cuál es su novedad favorita?



Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }