viernes, 29 de septiembre de 2017

Top ten: Bookstagrammers argentinos

¡Hola, mis queridos lectores!

Hace mucho que no hago un Top ten y esta vez decidí no hacerlo de libros, sino de cuentas de bookstagram argentinas. No tienen un orden especifico, todas me gustan por razones distintas.

Las cuentas las elegí por las hermosas fotos y por la excelente forma de reseñar que tienen los chicos. Como es un top ten, tuve que dejar a muchas afuera, pero de seguro que arme otra entrada con algunas recomendaciones más.

Ahora si, empecemos:



1. @Lecturasdediana



Aunque miro las fotos de Diana con mucho cariño por ser mi amiga, veo en ellas una gran evolución al pasar de los años y eso es lo que más me gusta de su cuenta. Además, ¡el theme de ahora me fascina! 

2. @Annreads


La cuenta de Ann es tan prolija que me transmite paz, ¿no les pasa?

3. @Bookloverinarg



Me gusta mucho la cuenta de Nadia porque me resulta divertida. Siempre nos recomienda libros muy interesantes.

4. @Librosydragones

El theme de la cuenta de Mati tiene una armonía perfecta, que transmite seriedad y dedicación. Además, nos muestra su enorme fanatismo por Brandon Sanderson.

5. @Daamemaslibros



Las fotos de Dani son simplemente preciosas. En ellas podemos ver el lado rosa y apasionante de su corazón, pero quienes la conocemos tras las cámaras, sabemos de lado oscuro...

6. @Mardetinta_

Delfi no tiene un theme, sube fotos de libros en cualquier lado y eso me encanta. Muchas veces aparece ella en las fotos, lo que las hace más especiales.

7. @Thesnowbook

Hay algo en las fotos de Nea que me causan ternura y me encantan. Ella nos da a conocer las frases que más la marcaron de cada libro para después traernos una hermosa reseña en su blog.

8. @Alvinbooks

En Alvin no solo noto una gran evolución con respecto a sus fotos, sino que cada día hace mejores reseñas, de esas que nadie se puede perder.

9. @Realidadliteraria



Sol nos recomienda libros a través de sus hermosas fotos, no se las pueden perder.

10. @Florbookshelf

Flor sube unas fotos lindísimas que, sumado a su única y divertidísima personalidad, lograron que quede enganchadísima a su cuenta.
Espero que visiten las cuentas de cada uno de estos bookstagrammers. Son todas bellísimas y no se las pueden perder.


Amo ser parte de la comunidad de bookstagram. Gracias a eso conocí a muchas personas lindísimas y algunas pasaron a ser amigos a quienes aprecio un montón.

También tuve el placer de conocer a muchos escritores de los que antes no había escuchado. Pude leer sus libros y enamorarme de sus historias.

Si les gusta este tipo de entrada, háganmelo saber en los comentarios, así yo puedo ir preparándoles más.




Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }