viernes, 1 de septiembre de 2017

Booktag: Netflix

¡Hola, mis queridos lectores!

¡Ya estamos en Septiembre, que rápido que se pasó el año! Hoy, después de tanto, les traigo un booktag que me llamó mucho la atención en el blog  Khaleesi Geek y dije: ¿por qué no?


VISTO RECIENTEMENTE: último libro que leíste.

Todo, todo de Nicola Yoon
Un libro que me sorprendió realmente. Vi primero la película y tenía miedo de que difiera mucho, pero no fue así, está muy bien adaptada. El libro tiene una edición preciosa gracias a los dibujo del marido de la autora, aportan mucha dulzura a la historia.

MEJORES OPCIONES: un libro que te han recomendado, basado en un libro que leíste.

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
Dani de Daamemaslibros me lo recomendó diciendo que podría ser del estilo de la saga La coincidencia de Jessica Sorensen y eso fue todo, tengo que leerlo y pronto.

RECIENTEMENTE AGREGADO: el último libro que ha llegado a tu estantería.

Fueron dos los últimos libros que llegaron a mi biblioteca. Uno fue Pánico de Lauren Oliver y el otro El camino de los reyes de Brandon Sanderson. No tengo ningún tipo de expectativas con respecto a estos libros, pero ojalá que sean buenas lecturas.

POPULAR EN NETFLIX: libros que todos conocen (uno que ya hayas leído y otro que quieras leer)
Un libro que ya leí podría ser La reina roja de Victoria Aveyard, que me gustó aunque no seguí con la saga, y uno que quiero leer podría ser Zodiaco de Romina Russell, que muchos me recomendaron. 



COMEDIA: un libro divertido
Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
Recuerdo haberme reído con varias conversaciones que tenían Lola y Crocket o con la forma de vestir de ella.

DRAMA: Personaje que es un rey o reina del drama


Creo que para esta consigna voy a elegir a Nora de la saga Hush hush de Becca Fitzpatrick.


ANIMADO: un libro con una caricatura en la portada
Harry Potter y el prisionero de AzkabanAún no compré este libro, pero a penas empiece con el segundo de la saga, lo encargo. Necesito terminarla y amarla, como muchos lo hacen.


VISTO OTRA VEZ: un libro que releerías

Almas nocturnas de Lucila Varise
Siento que cuando lo leí hubieron muchos detalles que pasé por alto y me gustaría prestarles más atención y, esta vez, traerles la reseña del libro.


ACCIÓN Y AVENTURA: un libro lleno de acción


Reiniciados de Amy PlumNo sabía que libro elegir y me pareció, que de todos los que leí, éste es el que más acción tiene.

NUEVOS LANZAMIENTOS: un libro que se publicó hace poco o que todavía no se publica y que te morís por leer.



Caraval de Stephanie Garber
Cuando vi la portada de este libro, sentí que lo necesitaba solo por lo lindo que es, pero tras haber leido la sinopsis y algunas reseñas, supe que tenía que ser mío. Espero que pronto tenga la oportunidad de comprarlo.




Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }