jueves, 24 de agosto de 2017

Autores que conocí

 ¡Hola, mis queridos lectores!

 Conocer a cada uno de estos autores fue una experiencia increíble y no saben lo feliz que me pone hacer esta entrada.

Tuve la suerte de que, todos los escritores que conocí, hayan tenido buena onda conmigo. Por suerte ninguno estaba ahí, amargado, como si no tuviese ganas de firmar sus ejemplares y conocer a sus seguidores.

Javier Ruescas y Manuel Carbajo
Cuando me enteré que Javi venía a Argentina, me emocioné muchísimo. Era uno de mis booktubers favoritos en ese momento y moría de ganas por conocerlo. Recuerdo que llegué de la facultad y, sin saber muy bien como viajar, agarré mi ejemplar de Electro y corrí al Cúspide del Recoleta Mall.
Manu y Javi fueron un amor conmigo y contestaron todo lo que les pregunté.

 

Megan Maxwell
Es verdad que no leí nada de Megan, pero mi hermana la ama y aproveché para sacarme una foto con ella. Recuerdo que llegamos a la feria a las 15:30 y la foto nos la sacamos como a las 23. Pasé un frío terrible y llegué a casa casi sin piernas, pero ver a mi hermanita con lágrimas en los ojos de la emoción, fue hermoso.


Lucila Varise

El agente de prensa de Lucila se comunicó conmigo para que me presente en el Café Cortazar a merendar y hablar un poco sobre Almas nocturnas el 24/08/2016. ¡Adivinen quién se perdió buscando ese lugar! Lamentablemente llegué tarde, pero aún así me estaban esperando y me recibieron con muchas sonrisas.
Lu es una hermosa persona y me encantó hablar con ella sobre lo hermoso que es estudiar en FADU.



Romina Russell
Conocí a Romi el 01/08/2017 después de que Diana (Lecturas de Diana) me convenciera de comprar su libro para la firma de Zodiaco, ese mismo día.
La autora nos recibió con su enorme sonrisa y fue divina con nosotras.



Bruno Adrián Biondani
Pasé por la casa de Bruno a retirar unas entradas para la Feria del libro que gané en el bookstagram de Andy (@lluviadelibros15) y me esperaba con un libro que autografió en ese momento. Espero que poder leer más cosas de él pronto.



Agustina Caride 
Agus se contactó conmigo para que tengamos una merienda el 11/08/2017, junto a otras bookstagrammers y bloggers, y así hablar de su nuevo libro, del cual estoy súper intrigada. La tarde fue preciosa, entre risas, lindas historias y comida riquísima, al rededor de hermosos libros.



Espero que esta entrada les haya gustado, ¿ustedes conocieron a algún autor? ¿A quién les gustaría conocer?

Ojalá conozca a muchos escritores más, porque me encanta que me cuenten el detrás de escena de cada uno de sus libros y que me los firmen, es un detalle demasiado importante para mi.



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }