jueves, 6 de julio de 2017

¡Ayuda! Cambios en el blog.

¡Hola, mis queridos lectores!

Por si no lo notaron... ¡cambie la cabecera del blog! A mi me gusta y espero que a ustedes también.


Antes


Ahora


Estoy sintiendo que el blog necesita un cambio de estética y también de contenido. Últimamente la facultad consume la totalidad de mi tiempo y no puedo leer, por ende no puedo traerles reseñas (a menos que quieran que les hable sobre matemática jajaj) . Con respecto a eso, estoy pensando en armar un horario que deba cumplir, donde un hora va exclusiva para leer y para nada más. ¿Ustedes se organizan de alguna forma parecida? Todo consejo sirve.

Me gustaría que ustedes opinen un poco sobre las cosas de las que les gustaría que escriba además de las reseñas y las novedades de editoriales. Quiero mejorar para que tanto los que me leen, como yo, nos sintamos a gusto al entrar a este blog.

Por último... estuve pensando crear una sección relacionada únicamente con bloggers, así que si ustedes son dueños de algún blog y están interesados en saber un poco más sobre este tema, no duden en enviarme un mail, hablarme por Instagram o mandarme un wpp por privado, así yo les explico un poco más.

Hoy me encuentro media enferma, así que me podría de muy buen humor ver que ustedes comenten y me den alguno que otro consejo, si pueden. El blog lo hacemos crecer juntos y quiero que ustedes participen en su mejoría.

¡Saludos y nos leemos! Como siempre, voy a estar contestando todos sus mensajitos :) 



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }