martes, 2 de mayo de 2017

¡Sorteo! Segundo aniversario: Frágil como nosotras - Sara Barnard

¡Hola, mis queridos lectores! 

Hoy es el segundo aniversario del blog y quiero agradecerles a todos ustedes por seguirme, ya sea desde hace años o hace días. Es muy loco para mi ver que hay más de 200 personas que me siguen acá y más de 600 que me siguen en Bookstagram (@flordetintaazul). 

Para devolverles el cariño que ustedes me dan a través de los likes y en los comentarios, hoy les traigo, junto a Ediciones Granica, un ejemplar de Frágil como nosotras de Sara Barnard.





BASES Y CONDICIONES


  •  Es obligatorio que sigan el blog. En el caso de que al finalizar el concurso dejen de seguir el blog, no podrán participar de futuros sorteos que se realicen.
  •  Sorteo sólo válido para Argentina.
  •  En el caso que el ganador sea de CABA, debe retirarlo por las oficinas de Ediciones Granica.
  •  El sorteo comienza el día 02.05.2017 hasta el 21.05.2017.
  •  Habrá un (1) ganador
  •  Menores de 18 pueden participar con el permiso de los padres.
  •  El ganador se elegirá al azar, para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio aquí con el asunto "Gané el sorteo de Frágil como nosotras". En el caso de no ser así, el premio será sorteado nuevamente.

Muchísimas gracias a Ediciones Granica por colaborar con este ejemplar y especialmente a Pablo, por ser tan buena onda conmigo.


a Rafflecopter giveaway 


Frágil como nosotras - Sara Barnard


Como mejores amigas, Caddy y Rosie son inseparables. Sus diferencias de carácter las ha unido, pero, al cumplir los dieciséis años, Caddy comienza a desear parecerse un poco más a Rosie: confiada, interesante, divertida. Entonces aparece Suzanne en sus vidas; una chica linda, desafiante, excitante y misteriosa. A partir de allí las cosas empiezan a complicarse.
Al revelarse el pasado problemático y doloroso de Suzanne, el presente de todas se ve afectado, y en ese proceso Caddy descubre lo divertido que puede resultar meterse en problemas. Sin embargo, el curso que toma la amistad resultará mucho más áspero de lo que creían. En ese camino, Caddy aprenderá que las espirales descendentes cobran su propio impulso.

¡Muchas suerte a todos!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }