martes, 2 de mayo de 2017

¡Sorteo! Segundo aniversario: El libro de Sarah - Vicente García

¡Hola, mis queridos lectores! 

Hoy es el segundo aniversario del blog y quiero agradecerles a todos ustedes por seguirme, ya sea desde hace años o hace días. Es muy loco para mi ver que hay más de 200 personas que me siguen acá y más de 600 que me siguen en Bookstagram (@flordetintaazul). 

Para devolverles el cariño que ustedes me dan a través de los likes y en los comentarios, hoy les traigo, junto a la editorial Océano, un ejemplar de El libro de Sarah de Vicente García.




BASES Y CONDICIONES


  •  Es obligatorio que sigan el blog. En el caso de que al finalizar el concurso dejen de seguir el blog, no podrán participar de futuros sorteos que se realicen.
  •  Si el ganador es de GBA o CABA, se coordinará un punto de encuentro para la entrega del premio. En el caso de ser de alguna otra parte de Argentina o del exterior, el costo del envío será a cargo del ganador.
  •  El sorteo comienza el día 02.05.2017 hasta el 21.05.2017.
  •  Habrá un (1) ganador
  •  Menores de 18 pueden participar con el permiso de los padres.
  •  El ganador se elegirá al azar, para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio aquí con el asunto "Gané el sorteo de El libro de Sarah". En el caso de no ser así, el premio será sorteado nuevamente.
Muchísimas gracias a Océano editorial por colaborar con este ejemplar y especialmente a Patricia, por ser tan atenta con las colaboraciones del blog siempre y ser tan amable.


a Rafflecopter giveaway

El libro de Sarah - Vicente García


¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, al salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? Así empieza para Sarah una aventura en la que nada es lo que parece, con el universo a punto de desaparecer, un enemigo diferente con un invencible ejército de Sombras y las devastadoras Torreformadoras, capaces de destruir de civilizaciones.


¡Mucha suerte a todos!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }