martes, 2 de mayo de 2017

¡Sorteo! Segundo aniversario: Almas nocturnas - Lucila Varise

¡Hola, mis queridos lectores! 

Hoy es el segundo aniversario del blog y quiero agradecerles a todos ustedes por seguirme, ya sea desde hace años o hace días. Es muy loco para mi ver que hay más de 200 personas que me siguen acá y más de 600 que me siguen en Bookstagram (@flordetintaazul). 

Para devolverles el cariño que ustedes me dan a través de los likes y en los comentarios, decidí sortear un ejemplar de Almas Nocturnas autografiado por Lucila Varise, su autora, que muy amablemente colaboró con el blog.





BASES Y CONDICIONES

  •  Es obligatorio que sigan el blog. En el caso de que al finalizar el concurso dejen de seguir el blog, no podrán participar de futuros sorteos que se realicen.
  •  Si el ganador es de GBA o CABA, se coordinará un punto de encuentro para la entrega del premio. En el caso de ser de alguna otra parte de Argentina o del exterior, el costo del envío será a cargo del ganador.
  •  El sorteo comienza el día 02.05.2017 hasta el 21.05.2017.
  •  Habrá un (1) ganador
  •  Menores de 18 pueden participar con el permiso de los padres.
  •  El ganador se elegirá al azar, para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar.
  • El ganador tendrá 48 horas para reclamar su premio aquí con el asunto "Gané el sorteo de Almas Nocturnas". En el caso de no ser así, el premio será sorteado nuevamente.
Muchísimas gracias a Lucila por ser tan atenta y amable. Esperemos que Pájaros Negros se publique prontito prontito y esté tan genial como Almas nocturnas.


a Rafflecopter giveaway 

Almas Nocturnas - Lucila Várise

Es de noche y tenés un accidente en una ruta desolada. Tus dos mejores amigas desaparecen. Estás sola, sin poder comunicarte con nadie. Y entonces, cosas que no podés explicar comienzan a suceder… Das vueltas en círculos, es imposible escapar de ahí. El tiempo siempre vuelve atrás a la misma hora.

Encontrás una nota con números que no podés descifrar. Y comenzás a dudar si todo es sueño o realidad. Pero más aterrador aún es el chico que te persigue y no deja de llamarte. Dice conocerte, pero nunca lo has visto antes… Y siempre te deja el mismo mensaje: ¡Despertate, Número 26! Poco a poco Micaela se irá adentrando en el oscuro y fascinante mundo de las almas nocturnas donde la aguarda un terrible secreto y descubrirá que algunas cosas es mejor no recordar…



¡Mucha suerte a todos!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }