martes, 25 de abril de 2017

Un libro en mis manos... #16



¡Hola, mis queridos lectores!

¿Se acuerdan que empecé The raven boys? Bueno, todavía no pude terminarlo, no me atrapa del todo como para seguir. Espero poder hacerlo antes de que venga Maggie, pero seguramente no sea así (aunque de todas formas trataré de que me lo autografíe).

El libro que empecé ahora pertenece a las novedades de Marzo de la editorial Océano. Ellos me dieron el libro para que lo pueda leer y por lo que leí en otros blogs, atrapa mucho. Espero que a mi también.

El ladrón de niebla 




Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.

La sinopsis me llamó muchísimo la atención y realmente espero que no me desilusione. Espero subirles la reseña a penas lo termine.

¿Lo pudieron leer ya o está en su lista de próximas lecturas?

¡Saluditos!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }