jueves, 6 de abril de 2017

BookTag: Disney Pixar

¡Hola, mis queridos lectores! Hoy les traigo un booktag que me gustó mucho y me pareció bastante entretenido, ya que amo Disney Pixar; lo encontré en el blog Milibroteca.

1. Dory: Un libro que no recordás mucho, pero sabés que te gustó.


 Rosaura a las diez de Marco Denevi es un libro que leí para el colegio y me encantó, pero a medida que pasan los años me voy olvidando de muchos detalles... debería pedirle a mi amigo de la facultad que me devuelva mi ejemplar y volverlo a leer.

2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.


Un libro que recuerdo que me hizo reír fue Amy y Roger de Morgan Matson. Un libro ligero y muy lindo, que me generó ganas de leer más historias de la autora. Espero cruzarme con otro libro de viajes que sea divertido como este.

3. Woody: Un libro que tenga como protagonista a dos amigos o más.



 Conozco muy pocos libros donde haya de protagonistas dos o más amigos y uno de ellos es El secreto del trapecista de Javier Ruescas.
Un libro bastante infantil pero que te deja un buen gustito en la boca. No les hice reseña en el blog, pero a los lectores más chicos: recomiendo que lo lean sin falta.

4. Remy: Un libro que te enseñó más de una cosa.



Yo supongo que la mayoría de los libros te dejan alguna enseñanza, aunque no la notes, pero uno que me hizo replantearme algunas cositas al terminarlo fue The duff de Kody Keplinger. 
[Es muy gracioso entrar a leer la reseña, fue la primera que hice en el blog (junto a Barby)]


5. Edna Moda: Un libro que esté muy a la moda y te encante.


No considero que este libro sea una moda, más bien lo creo un clásico, pero como los libros que están de moda no los leí o no terminé de hacerlo (por lo tanto no sé si me encantan), elijo a Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling para esta consigna.

6. Rayo McQueen: Un libro que lo acabaste en poco tiempo.


Hielo negro de Becca Fitzpatrick fue un libro que leí en un día y medio aproximadamente. Me encantó y creo que la autora debería escribir muchos libros de este género. ¿Ya lo leyeron? Es muy bueno.

7. Wall-E: Tu libro más viejo en la estantería.





 No sé si será el libro más viejo que tengo por mi casa, pero si es uno de los que leía de chiquita y me encantaba. Estoy hablando de Manchita, la vaquita color café (para quienes no lo conocen, acá está el perfil del libro en Lectorati), que forma parte de una colección de libritos hermosos que me traen muchos hermosos recuerdos.

8. Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es.



 Resurrección de Lea Tobery fue un libro que me ilusionó mucho con su portada atrayente y sinopsis atrapante, pero terminó siendo un fracaso para mi. No hay nada que pueda salvar de la historia, no me gustó.

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso.



Un libro que consideré bastante romanticón fue Mi vida por la tuya de Amy Plum. De todas formas me gustó muchísimo y le di un excelente puntaje a esta historia.


10. Buzz Lightyear: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese real.


Me fascina la idea de que junto a personas comunes y corrientes existan otras criaturas como vampiros y hombres lobos, por lo que Crepúsculo tiene uno de los mejores mundos para que yo viva.

11. Violeta: Un libro, que mientras lo leías, el resto del mundo desaparecía.



 Con los últimos dos libros que me pasó esto fueron con La coincidencia de Callie y Kayden y con El secreto de Callie y Kayden. En el momento que leía estos libros solo éramos los personajes y yo y cualquiera que estaba dispuesto a interrumpir mi lectura, sabía que no iba a reaccionar de buena forma... 

12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suave... Exacto...


Después de estar buscando entre los libros leídos, encontré uno adecuado para esta consigna. Aguas Oscuras de Claudia Gray es un libro bastante corto y que se disfruta de principio a fin. A mi me encantó y, aunque no se la gran cosa, recomiendo que todos lo lean.

13. Rose: Un libro que creíste malo o feo, en su defecto, y te terminó gustando.



Pensé mucho que poner en esta consigna y encontré el libro perfecto, ¡siii! Elegí Eleanor y Park de Rainbow Rowell porque era un libro que estaba muy de moda y no me llamaba para nada la atención, hasta que un día una amiga me lo regaló y cuando lo leí (¡adivinen!) me terminó gustando. 


¡Y eso es todo! ¿Qué les pareció este booktag? A mi me gustó hacerlo y me divertí mucho buscando las imágenes con mi novio, como buenos amantes de las películas de dibujitos.
¿Coincidimos en alguna respuesta? Me gustaría que ustedes también hagan este booktag y que me pasen el link, así lo leo y veo cuales son sus opiniones.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }