martes, 2 de agosto de 2016

Reseña: El secreto de Callie y Kayden de Jessica Sonrensen


Título: El secreto de Callie y Kayden.
Título original: The redemption of Callie and Kayden.
Saga: The coincidence 2/7.
Autor: Jessica Sorensen.
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 9788494172977.
Páginas: 288.
Precio argentino: $399
Goodreads Lectorati
Gracias a la editorial Océano por colaborar con este ejemplar.

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. 

 Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.



 La verdad es que no puedo hablar mucho sobre lo que sucede en el libro porque sería un enorme spoiler que les estaría haciendo y no me parece justo, por si lo lee alguien que no conoce la saga o no terminó el libro anterior, pero veremos qué sale...

 El libro comienza donde termina el anterior, pero en esta ocasión vemos cómo, a lo largo de la historia, Kayden y Callie exponen sus secretos más allá de lo que jamás imaginaron. A veces toman decisiones con las cuales no estoy de acuerdo, pero supongo que es entendible después de haber vivido tantas, realmente tantas cosas horribles. 
Tengo que destacar muchísimo la evolución de los personajes, pero no sólo de los principales, sino de todos. Admiro mucho a Seth y pienso que realmente todos necesitamos tener un amigo tan fiel como él; también a Luke, que, aunque no dice mucho, está ahí siempre (de todas formas me hubiese gustado saber más de él como persona, pero supongo que tendré que esperar al siguiente libro).


No podía contarle a nadie lo que había pasado de verdad. La gente sólo ve lo que quiere.

Ya pasando al final, tengo que admitir que nuevamente la autora logró dejarme en estado de shock. Lo que sucedió al final, esa charla entre Jackson y Callie, yo no me lo venía venir. Fue como si me tiraran un balde de agua fría, me dejó con la boca abierta pero me encantó, sobre todo porque nos une historias de una forma que no me imaginaba.


Pienso que podría ser hora de hablar. De devolverme la libertad. Merezco ser libre

Si tengo que agregar algo más a todo lo que dije es que definitivamente tienen que leer esta saga o algo de esta autora, porque es hermoso cómo escribe (pienso buscar más libros de ella a penas termine estos siete libros, que ojalá lleguen todos a Argentina). 





{5/5}

¿Leyeron La coincidencia de Callie y Kayden? 
No se la pierdan, porque esta saga se está convirtiendo en una de mis favoritas, y es por algo.

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }