sábado, 30 de julio de 2016

Un libro en mis manos... #13

¡Hola a todos! 
Estoy muy feliz de poderles contar que por fin estoy de vacaciones y me voy a poner a leer todo lo más que pueda.


El primer libro que agarré fue el segundo de la saga "The coicidence", necesito urgentemente saber qué pasa con estos personajes. 

Gracias a la editorial Océano por este ejemplar.




Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él. 

 Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


A penas termine de leer el libro les voy a escribir la reseña contándoles qué me pareció. Y pronto se enterarán las consignas de un reto al que me uní :3

¿Ya leyeron este libro o esta saga? ¿Qué les pareció?
¿Leyeron algo más sobre esta autora? A mi me encantó cómo está escrito el primer libro y seguramente el segundo también.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }