miércoles, 13 de julio de 2016

Un libro en mis manos... #12

 Buenas, queridos lectores. Espero que anden bien.

 Hoy quiero contarles que estoy muy feliz y la razón es que por fin, después de tres meses, agarré un libro para leer. 
Resulta que con la facultad no tengo tiempo ni para respirar pero por fin estoy de "vacaciones" (tengo que rendir dos finales, pero empiezo a estudiar a la tarde).


La coincidencia de Callie y Kayden

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día de su duodécimo cumpleaños, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


La editorial Océano me dio el segundo libro de esta saga y moría por leer este primero, por fin llegó a Argentina y ya está en mis manos.

Aunque solo voy leyendo unas pocas páginas ya sé que voy a llorar mucho. Espero poder contárselo pronto en una nueva reseña.


¿Ya tienen este libro, cuándo tienen planeado leerlo? ¿Ya lo leyeron, qué les pareció?

Cuéntenme qué libro están leyendo en este momento y qué les parece hasta ahora ¿me lo recomendarían?

Nos vemos pronto en una nueva entrada,

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }