martes, 19 de julio de 2016

Reseña: La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen




Título: La coincidencia de Callie y Kayden.
Título original: The coincidence of Callie and Kayden.
Autor: Jessica Sorensen.
Editorial: Oz Editorial.
ISBN: 9788494112386
Páginas: 285.
Precio argentino: $299
Goodreads | Lectorati

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

 Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
 Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.



La coincidencia de Callie y Kayden
está narrado por Callie Lawrence y Kayden Owens. Ambos esconden oscuros secretos y muchos miedos que los está consumiendo poco a poco, pero afortunadamente sus caminos se cruzan y una pequeña luz comienza a iluminar sus vidas. 

—Brindo por que seamos capaces de respirar.


Cuando terminé de leer el prólogo de este libro dudé unos minutos si seguir o no por los temas que trataba (es que soy un poco sensible a ellos) pero estoy muy feliz de haber continuado. Aunque para ese entonces ya sabía los puntos débiles de los protagonistas.

Me gustó mucho cómo esta pareja evoluciona a través de la historia, superando algunos miedos juntos y con ayuda de los personajes secundarios, Luke y Seth, que además tienen mucho por contarnos. Este cuarteto definitivamente es imparable y hace divertida esta historia que tan llena está de dolor y sufrimiento.

Intento no mirarla fijamente, pero la mayoría del tiempo no puedo evitarlo. Es fascinante ver cómo se encuentra ajena a todo el mundo. Sería agradable perderme en mis pensamientos, en vez de estar siempre preocupado por todo.

La escritora sabe perfectamente como cambiar la narración en el momento justo para contarte detalladamente todo, y te mantiene siempre con intriga. Pero sobre todo, la intriga se presenta en el final... SIGO SIN PODER CREER QUE HAYA PASADO ESO, necesito leer con urgencia el siguiente libro para saber cómo sigue la cosa.
Estoy segura que ustedes estarán igual cuando terminen el libro.

Es un momento que recordaré para siempre porque me pertenece.

En conclusión, La coincidencia de Callie y Kayden fue un libro lleno de emociones que me tuvo temblando desde que comenzó hasta que terminó, y muero de ganas por seguir sabiendo sobre cada personaje. La autora es de ellas que te enamorás de cómo escribe y no tenes ganas de dejar de leerla, así que espero poder acabar con esta saga [que es bastante larguita, por suerte (por favor, Océano, no dejes de publicarla, no me rompas el corazoncito)) y comenzar alguna otra que tiene escrita, ya que todas están muy bien calificadas.



{5/5}

Espero que todos puedan darle una oportunidad a este libro y les guste tanto como a mi. Y si ya lo leyeron, háganme saber qué les pareció y si piensan seguir con la saga.


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }