viernes, 29 de julio de 2016

¡Mi amigo invisible!

¡Hola a todos! Espero que estén bienn.

 Hace unas cuantas semanas, con los chicos de Bookstagram Argentina, decidimos jugar al amigo invisible y que el regalo sea un libro, obviamente.

 A mi me tocó regalarele un libro a Lu, ojalá pudiera decirles qué le regalé, pero todavía no le llegó y no quiero arruinarle la sorpresa :(

Mi amigo invisible fue muy considerado conmigo y me mandó pistas fáciles, porque sino, no hubiese podido adivinar nunca quién era jajaja. Estoy hablando de Flor Tucu de @i.choose.books (instagram), a quien amo por haberme regalado.... ¡HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL!


 







Por fin voy a poder adentrarme a esta saga que más de medio mundo ama, no saben lo emocionada que estoyyyy.

¿Ya leyeron la saga de Harry Potter?
¿Qué les pareció?
Me importan todas sus opiniones, así que chocha voy a estar leyendo sus comentarios :D

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }