domingo, 17 de julio de 2016

Libros que leí y no reseñé

¡Hola, hola! Hoy les traigo la última parte de "Libros que leí y no reseñé", espero que les guste :)

Libros que leí y no reseñé: parte 3.

11. La última canción - Nicholas Sparck.
Me costó un poco conseguir este libro con la portada de la película pero por suerte lo conseguí. Sabía de qué iba ya que es mi película favorita, pero aún así me hizo llorar. De todas formas, el libro me decepcionó un poco... para ser sincera no me gustó la pluma del autor, pero siempre estará en mi corazoncito. 



12. Paranormal y Sobrenatural de Kiersten White.
Me compré ambos libros en la FILBA de hace unos cuantos años, principalmente porque Sobrenatural me llamó mucho la atención... pero a la hora de leer los libros Paranormal me tuvo muy atrapada y Sobrenatural no me gustó tanto.
Aunque ahora no me acuerdo mucho de la historia, estoy esperando que salga el siguiente libro.




13. Divergente de Veronica Roth.
No tenía pensado leer este libro hasta que me enteré que estaba agotado y yo lo podía conseguir muy económico. Realmente me encantó, lástima que aún no seguí la trilogía. ¿ALGUIEN ME QUIERE REGALAR INSURGENTE? 





14. El silencio se mueve de Fernando Marías.
No conocía este libro ni a su autor pero lo vendían a sólo $90 (Argentina) en Yenny (y eso es algo que no pasa todos los días) y su portada me intrigó mucho.
La historia es medio rara, pero me gustó mucho y la edición también. ¿Alguno lo leyó? 





15.Trilogía The sweet de Wendy Higgins.
Los que me conocen saben que esta trilogía es mi favorita, y los que no, se están esterando en este momento. ¿Por qué no la reseñé? No sé. Espero poder comprarme los libros en español muy pronto (aunque sus portadas sean horrorosas), ya que aunque las tengo inglés, es muy avanzado para mi nivel.




Si, si, son muchos los libros que no reseñé, pero hay algunos que me gustaría hacerlo. 

¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció?

Espero que les haya gustado esta sección, háganmelo saber en los comentarios *corazoncito* .


Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }