sábado, 16 de julio de 2016

Libros que leí y no reseñé.

Les quiero seguir mostrando aquellos libros que no reseñé pero de los cuales podríamos hablar sin problema, ya que los leí, ¿seguimos?


Libros que leí y no reseñé: Parte 2.


6. Trilogía Juntos de Allie Condie.
Esta es una trilogía que me gustó mucho y quería que Barby la leyese para reseñarla con ella. Lamentablemente perdí los archivos donde estaban mis opiniones sobre cada uno de los tres libros, así que debería volver a leerlos para poder reseñarlos y dudo hacerlo.
De todas formas les hablé sobre ellos en un Wrap Up.

7. Tetralogía Hush hush de Becca Fitzpatrick.
Fue la primer saga que leí por gusto y en su momento me gustó a pesar de que fue decayendo (aunque ahora no creo que sea tan buena). 



8. Trilogía Crush de Nicole Williams.
Me encantó esta trilogía. Me compré el primer libro cuando me fui de vacaciones a Las Toninas y me quedé enamorada, tuve que comprarme el segundo cuando volví y esperé un mes a que saliera el tercero y me lo regalaran para mi cumpleaños.
Me encantaría reseñar estos libros, pero tengo tantas lecturas pendientes que dudo releerlos.

9. Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer.
Consideré que esta saga ya tenía muchísimas reseñas hechas como para agregar la mía también... todos conocen la historia, ya sea por los cinco libros o las películas. Solo tengo para decir que me gustaron mucho los libros, en especial Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner.

10. Bilogía El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone.
Aunque pasó el tiempo, sigue siendo mi bilogía favorita. Amé la historia de Bennett y Anna, le presté a Barby mis libros, pero para cuando los leyó ya no coincidíamos en tiempo para escribir las reseñas, quedando en nada.







¿Leyeron alguno de estas sagas? ¿Qué les parecieron?
Habrá una entrada más sobre los libros que no reseñé... sí, son muchos jajaj



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }