jueves, 14 de julio de 2016

Lbros que leí y no reseñé.

 Estaba viendo el inicio muy tranquila, hasta que vi el título de una entrada que me llamó la atención "Top 5: Libros que leí y no reseñé". Me intrigó saber cuántos eran los libros que leí y no reseñé yo y me sorprenden que sean más de lo que pensaba, así que decidí contarles cuáles son. 

Libros que leí y no reseñé: parte 1.

1. Secuestrada de Nicolas Cornick.
Este libro lo leí hace muchísimo tiempo, tanto que ya ni recuerdo de qué va (fuera de lo obvio, claro). Sé que me gustó en su momento, pero dudo que me enganche ahora.

2. Eternidad y Espejismos de Alison Noël.
Estos son los primeros dos libros de la saga Inmortales (¿o era Inmortal?). El primer libro me gustó, pero el segundo se me hizo muy pesado y ya con el tercero no pude avanzar de las primeras páginas. 

3. El mundo amarillo de Albert Espinosa.
Me gustaría releer este libro y poder reseñarlo, aunque no sé muy bien como lo haría. Es un libro que me compré porque quería saber más del escritor de Pulseras Rojas (la serie que tanto me gustó) y la verdad que no me arrepiento. Es super cortito y los "consejos" que da son muy lindos, incluso intenté seguir algunos.

4. Las crónicas de Fortuna: El secreto del trapesista de Javier Ruescas.
Fue el primer libro que leí de Javi y me gustó, a pesar de que creo que es para chicos más pequeñitos. 

5. Resurrección de Lea Tobery.
Me compré este libro sin saber nada de él, solamente basándome en su sinopsis y ciertamente me decepcionó mucho. Me esperaba un libro más interesante pero me encontré con una historia aburrida y con un final feísimo.







Esto fue todo por hoy, les contaré sobre el resto de libros que no les reseñé en otras entradas.
Si hay alguno del cual estén interesados, no duden en preguntarme sobre él en los comentarios y veré si puedo aclarar sus dudas.
¡Nos vemos en la próxima entrada!
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }