sábado, 9 de julio de 2016

Adquisición del mes #3


Abril - Mayo - Junio


Anna and the French kiss - Stephanie Perkins. Este libro me lo compré en la FILBA(Abril) como regalo de cumpleaños. Lo vengo queriendo hace muchísimo porque quiero que sea el primer libro en inglés que lea, ya que pertenece a una de mis trilogías preferidas.

Noches blancas - . No tenía pensado leer este libro, pero mi grupo de amigos me lo regalaron por mis dieciocho y bueno, ya que lo tengo será de mis próximas lecturas.

Electro - Javier Ruescas y Manuel Carbajo. Mi hermana me regaló este libro, también por mi cumpleaños, porque sabía que iban a venir los escritores a firmar ejemplares y quería que pueda firmar el mío (así fue *-* pronto haré una entrada hablando sobre esto).

Steelheart - Brandon Sanderson. Bueno, este fue un regalo de mi mamá por haber empezado la facultad (¿no es una tierna?). Definitivamente va a ser el primer libro que lea cuando termine de rendir todo. MARU, SI LEES ESTO, QUIERO QUE SEPAS QUE ES TU CULPA QUE TENGA TANTAS GANAS DE LEERLO.

Trilogía ... - . No conocía esta trilogía ni a su autor, pero como podía comprar los tres libros a $220, me mandé de lleno. Tiene pinta de estar buena, así que espero poder empezarla en un futuro no muy lejano.


Como verán, no compré muchos libros durante estos tres meses que pasaron. Aunque me moría de ganas por hacerlo, decidí que hasta que no pueda ponerme al día con los que tengo (o al menos darme un tiempo para leer al menos una página de algún libro), no voy a comprar otros, sino vivo acumulando lecturas y lo que tengo ganas es de leer, no de tener de adornos, así que... 

Bueno, eso fue todo. Espero poder subir entradas más seguidos ahora que no curso más (bueno, en unos días dejo de hacerlo) y espero terminar de rendir los finales, para ponerme a leer muuucho.

¿Cuáles fueron los libros que se compraron el mes pasado?
¿Ya adquirieron alguno este mes?
¿Qué están leyendo?

Flor
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }