miércoles, 13 de abril de 2016

Un libro en mis manos... #12

Y después de tanto tiempo sin leer... ¡por fin agarré un libro!



¡Hola mis queridos lectores! Espero que estén bien :3 
La semana pasada empecé la facultad y sigo con los horarios muy desorganizados, por lo que casi no pude leer *se le rompe el corazón*. De mi casa a la U tengo más de media hora de viaje y cuando viajo sentada, cosa que casi nunca pasa, me dedico a leer.

 Como no me convencía leer ninguno de mis libros, opté por revisar la biblioteca de mi mami. Nuevamente Stephen King y los hombres lobo me llamaron la atención.


El ciclo del hombre lobo - Stephen King

El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación.

Cada vez que la luna brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima.



Pero sí hay una certeza.


Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que paracen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable... 

Aunque no me gusta leer dos libros a la vez, empecé otro. Éste me lo recomendó y pasó mi queridísima Di, del blog Lecturas de Diana. Necesitaba un pdf para leer entre clases.


Second Chance Summer - Morgan Matson
Taylor Edwards family might not be that close - everyone is a little too busy and overscheduled, but for the most part, they get along just fine. Then Taylor's dad gets some devastating news, and her parents decide that the family will spend one last summer together at their old lake house in the Pocono Mountains.


¿Leyeron alguno de estos libros?  Cuéntenme.
¿Qué están leyendo ahora?





Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }