viernes, 1 de abril de 2016

Un libro en mis manos... #11


Creo que la historia de este libro ya la conté, pero vamos de nuevo.

 Conocí esta trilogía gracias a May R. Ayamonte y de inmediato la puse en mi lista de libros por leer, pero lamentablemente Libros de seda no estaban aún en el país (¡por suerte pronto lo estarán! Más info acá).
 Por suerte en mi viaje a Ecuador una de mis primas me llevó a conocer la librería Libri Mundi en el Quicentro Shopping. En el momento que vi la trilogía en uno de los estantes por poco me pongo a llorar, ¡por fin iba a poder leer los libros!
 De todas formas, solo me compré el primero, ya que ese día no llevaba mucha plata encima y después con la emoción de pasar más tiempo con la familia, fue el único libro que me traje de ese viaje.


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


Quise subir esta entrada ayer, pero la luz se me cortó muy temprano y recién regresa, cuando estoy por terminar el libro. Lo que les voy a contar es que me está ENCANTANDO. Tienen que leerlo.


Ustedes, ¿qué están leyendo en este momento?

Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }